Bye Bye Pelos muestra sus mejores armas en Expofranquicia 2011

La cadena de centros de fotodepilación presenta nuevas fórmulas de negocio adaptadas al contexto económico actual

Publicado en 43204 el en Franquicias por

Fotografia logo

La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos participa un año más en Expofranquicia, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 5 al 7 de mayo de 2011 (pabellón 6, stand 6E08).

En esta edición, Bye Bye Pelos presentará nuevas alternativas para futuros franquiciados interesados en la marca. La firma lanza dos nuevos modelo de negocio: uno orientado a localidades de menos de 30.000 habitantes; y otro orientado a centros de belleza y gimnasios.

Por otro lado, la firma ha empezado a ofrecer a sus franquiciados la posibilidad de adquirir el 100% de la franquicia por renting (75.000 euros + IVA), una interesante fórmula que no tan sólo permite financiar maquinaria o mobiliario, sino todo un modelo de negocio.

Todo esto sumado a su producto estrella, la franquicia asegurada (producto mediante el cual la compañía da la opción al franquiciado de poder recuperar la inversión realizada en caso de que no se cumplan los parámetros de rentabilidad marcados en contrato), han convertido a Bye Bye Pelos en uno de los estandartes del mercado.

Participación en el Foro Madrid Franquicia 2011

Carlos Soto, director de Expansión de Bye Bye Pelos, participará en la mesa redonda “Así será el sector de… Estética y Cuidado Personal” junto con diferentes representantes del sector, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de mayo de 2011 a las 11 horas.

Por primera vez, Bye Bye Pelos participará en las jornada técnicas del Foro Madrid Franquicia 2011 que bajo el título “¿Cómo franquiciar mi negocio? Foro para futuros franquiciados” analizará las oportunidades que ofrece el sistema de franquicia, los sectores con mayor desarrollo y los aspectos a tener en cuenta para una adecuada gestión empresarial. Lugar de celebración: Pabellón 6, pasillo H.

Bye Bye Pelos: un modelo de negocio de éxito

Bye Bye Pelos continúa imparable su expansión. En los últimos meses, ha abierto nuevos centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar todavía más su presencia en el mercado catalán, donde ya cuenta con más de 40 establecimientos.

A día de hoy cuenta con 58 centros en toda España (55 franquicias y 3 propios), repartidos en 13 provincias: Asturias, Barcelona, Cádiz, Gerona, Granada, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Madrid, Salamanca, Sevilla, Tarragona y Valencia. En los próximos meses, la marca aterrizará en Alicante, Castellón, La Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Vizcaya y Zaragoza. Uno de sus principales objetivos es finalizar el año con 100 centros operativos en nuestro país.

A nivel internacional, la marca cuenta con 5 establecimientos en Italia (uno de ellos en Roma) y uno en Suiza (Lausanne). En los próximos meses abrirá su primera franquicia en Francia y por primera vez cruzará el charco para establecerse en Colombia.

GBC Comunicació

Gabinete de Prensa Bye Bye Pelos