La franquicia Disco Pub Amara alcanza esta semana sus cien espectàculos de humor

La franquicia Disco Pub Amara continúa cosechando un gran éxito de público. Para que las noches de los martes sean también claves en el local, sus dueños decidieron dedicar ese día ala celebración de monólogos y espectàculos de magia en directo

Publicado en San Vicente de Raspeig el en Franquicias, Consultoría por

Fotografia imagen del local

Desde que se puso en marcha esta iniciativa el Disco Pub Amara ha conseguido llenar al cien por cien su local las noches de los martes. Por las instalaciones han pasado humoristas de la talla de Álex Clavero, que ha grabado cinco monólogos para la Paramount Comedy y es colaborador habitual en Punto Radio y Europa FM; Boto, quien ha participado en series como ‘Siete Vidas’ o ‘Matrimonio con hijos’ y ha ganado certámenes de monólogos como el de Ciudad de Soria en 2008; Jorge Segura, guionista de ‘La Hora Chanante’, de Santiago Segura y de Cruz y Raya; o Kako, guionista del programa ‘El Intermedio’, de la Sexta.

Asimismo, las noches de los martes en Amara han estado amenizadas por María La Vikinga, Miguel Lago, uno de los cómicos más elegantes del panorama nacional, o Nacho García, que participa en el programa ‘Nuevos Cómicos’ de Paramount Comedy, y también lo hizo en Cuatro en el programa ‘Visto y Oído’. Algunas de estas actuaciones han sido incluso grabadas y pueden verse en Youtube.

Pero no todo han sido monologistas. Por Amara ha pasado también el mago Murphy, conocido por hacer magia y presentar el programa de televisión ‘ Megatrix’ de Antena 3, ‘Zona Disney’, de Disney Channel, y ‘Shalakabula’, en Canal Sur y Telemadrid.

El público joven es el protagonista de llenar las noches de este impresionante local con una imagen corporativa muy atrevida y singular, con el tema del mar en cada rincón. Precisamente para dar unidad a la temática marinera, los dueños del local decidieron que el MAR-tes sería el día en el que se desarrollarían los monólogos.

Su espectacular decoración (con cristaleras que atraen la atención del público, dando el efecto del mar), su música, sus espectáculos y la ubicación del local, han conseguido que el público se sienta muy cómodo en un ambiente diferente. Esta alternativa de ocio ha convertido al pub en un negocio experimentado, innovador y altamente rentable.

Sobre Disco-pub AMARA
Desde que abrieron sólo han pasado tres años y ya tienen muy claro el modelo de negocio que quieren establecer. Debido a la gran acogida que tuvo el local desde el primer momento, tuvo que ampliar el horario de apertura, para convertirse en disco-pub. Una de las claves del éxito de este disco- pub es sin duda, la puesta en escena, creando un fuerte impacto visual desde la fachada, cuidando cada detalle; la iluminación y el sonido son otro de los pilares imprescindibles que caracterizan a este local, provocando desde el principio, un interés y curiosidad al cliente. Gracias a la gran aceptación del público joven y la pronta rentabilidad de la inversión inicial han decidido comenzar a franquiciar en este año para divulgar la imagen de marca y el modelo de negocio que han diseñado y de esta manera continuar rentabilizando a través de franquiciados disco- pub AMARA.

orientanegocio.com

consultora de franquicias