Nuevo Proyecto de Franquicias FastCup

FastCup, con una dilatada experiencia en el sector de la venta de menaje de un sólo uso, se encuentra en plena etapa de expansión y para su mejor crecimiento ha desarrollado la figura de la franquicia.

Publicado en 28864 el en Franquicias por

FastCup se convierte en la primera franquicia de suministro de vasos de plástico para empresas.

Hasta la fecha, FastCup sólo ofrecía sus servicios mediante la venta on-lines desde su web: www.FastCup.es y de las dos delegaciones propias, pero debido al crecimiento continuo que ha experimentado, FastCup ha decidido franquiciarse, para mejorar el servicio a sus clientes y ampliar su cartera ofreciendo una excelente oportunidad de negocio con altos beneficios a emprendedores con baja capacidad de inversión inicial.

La misión de los franquiciados FastCup será la venta de productos, permitiéndoles crear su propia empresa altamente rentable sin apenas esfuerzo financiero. Representa tanto una excelente opción de auto-empleo, como la posibilidad real de crear una empresa con una mayor infraestructura inicial, respaldada por una marca solida y asentada en el mercado.

FastCup cuenta con un soporte logístico centralizado en la delegación de Madrid y las oficinas que se encuentran en Sevilla.

Oficinas, hoteles, talleres, consultas médicas, gimnasios, colegios, hogares… son los clientes tipo del servicio ofertado por FastCup, dado que en un gran número de ellos precisan de menaje de un sólo uso para ofrecer agua a sus propios clientes.

La ventaja fundamental de este negocio es que los vasos son un consumible y por tanto no se basa solo en la venta de vasos, sino en el mantenimiento del cliente, el cual reporta beneficios a los Franquiciados constantemente al ser repetitiva la compra por parte de los clientes.

Las ventajas para los franquiciados FastCup se basan principalmente en una baja y accesible inversión, para empezar basta con un pequeño trastero o local, ingresos asegurados, todos el material es suministrado por la central, y que disponen de formación inicial con asistencia continua por parte de la central.

Dpto. Comunicación FastCup

91 126 00 45