H. Lillo triunfa en su última exposición

El artista ?Jimmy? arrasa en su muestra de pintura con màs de cien asistentes.

Publicado en 07008 el en Artes Visuales, Baleares por

Fotografia fotomontaje de Jimmy en uno de sus espectàculos

La exposición tuvo lugar el pasado jueves 14, en el Bar Cuba de Palma de Mallorca. Sólo treinta minutos después de dar inicio a la apertura se congregaban allí más de cien personas, entre las que se distinguían a personalidades de la cultura balear y altos cargos de la política de la comunidad autónoma.

El artista lleva toda su vida interpretando y realizando cabarets en los más prestigiosos escenarios de la península y extranjero y, desde hace años, reside en la capital balear.

La muestra constaba de una veintena de cuadros, pintados por él al óleo con la firma de “H. Lillo”. En ellos se mostraban paisajes de los lugares que pudo ver en los cinco años que estuvo viviendo en Bagdad. Las pinturas, con un aire de paz y sentimiento, reforzados por una buena técnica, se encontraban a la venta, siendo los precios muy variados. Entre los asistentes, el empresario de la isla, Adolfo Fernández (Gato), conocido por sus locales nocturnos y por ser el dueño de la constructora Inver Borche, le compró una de las obras más valoradas.

Los cuadros permanecerán en exposición hasta el final del mes.

armando

971 901 833