Autobuga comienza a franquiciar tras màs de diez años de éxitos dedicados al software de la automoción

Elche, 4 de abril de 2011.- La enseña Autobuga comienza a franquiciar tras màs de diez años realizando software para el sector de la automoción.

Publicado en 03.203/Elche el en Franquicias, E-Commerce por

Fotografia logo

Autobuga es una herramienta que ayuda a la compra y venta de vehículos a hacer negocios fácilmente, ya que ofrece una lista de vehículos a los clientes de más de 100 agencias desde el ordenador.

En la actualidad, el mercado de la automoción es cada vez más competitivo, ya que hasta los particulares entran a ser competidores directos de la compra y venta de vehículos, es por ello que Autobuga se convierte en una pieza fundamental para la competencia que tiene a su alcance, en tan solo un clic, la mayor base de datos de vehículos disponibles. El futuro está en establecer una gran red de colaboradores y así poder vender los productos de una forma más rápida y efectiva, y Autobuga ha logrado ese cometido.

Autobuga ofrece a todos sus clientes la posibilidad de un soporte web donde se subirá todas las fotos de los vehículos en varios idiomas y se llevará a cabo un seguimiento de los vehículos más visitados. Los vehículos al introducirlos en el software de Autobuga serán enviados a más de 25 portales web de una forma gratuita y automática.

Esta franquicia de baja inversión es una gran oportunidad para los franquiciados que quieran recurrir al autoempleo, en estos momentos donde escasean los puestos de trabajo. Además, ofrece la oportunidad de la herramienta informática con exclusividad en la provincia donde se quiera poner la franquicia, y disfruta de la ventaja de no tener competencia en estos momentos. Por eso se convierte en gran negocio y una apuesta de futuro.

Información sobre la empresa:

Autobuga es una franquicia de baja inversión inicial y alta rentabilidad además de tener bajos costes estructurales ya que no es necesario disponer de un local comercial para desarrollar la actividad. Se convierte también en una opción de autoempleo, en estos momentos en los que los puestos de trabajo escasean. Asimismo, Autobuga le ofrece al franquiciado una gran oportunidad de comercializar una potente herramienta de manera exclusiva en una determinada provincia y una competencia nula en el sector.

Auntobuga es una empresa que lleva más de diez años trabajando en la realización de software de gestión total de compra y venta a medida para el sector de la automoción (vehículos a motor: coches, camiones, motos, furgonetas, etc). Además, puede actualizar su página web de manera automática, también enviar sus nuevos vehículos a más de 25 portales de venta de vehículos de forma automática y sin la necesidad de descarga de fotos y la información de cada una de ellas.

Orientanegocio – 902 875 479 – 95 425 50 22 – www.orientanegocio.com
marketing@orientanegocio.com