La Crepería LA BOHEME renueva su imagen digital con la nueva pàgina web

Tenerife, 25 de marzo de 2011.- Después de haber renovado y ampliado sus platos y menús, ahora nos sorprende con la renovación de su pàgina web: www.crepelaboheme.com

Publicado en 41016 el en Franquicias por

Fotografia logo

El resultado de la renovación de la página web ha superado las expectativas de sus clientes. Es una página web muy gráfica, donde deja protagonismo a amplias y coloridas fotografías, ofreciendo información de sus locales, de los diferentes menús que ofrecen a sus clientes e incluso del personal de la Crepería.

Además de la renovación de su imagen digital, amplía novedades como la posibilidad de organizar eventos y celebraciones en la Crepería, hacerte fan suyo a través de Facebook e incluso una vista virtual en uno de sus locales con un solo clic.

En la nueva página web deja un apartado únicamente para sus franquiciados y posibles nuevos franquiciados, ofreciendo una amplia información de los requisitos necesarios para poder continuar con la expansión de la marca y una breve descripción de la trayectoria de la marca hasta convertirse en una marca reconocida.

Información sobre la empresa:

Desde 1996, año en el que se abría el primer establecimiento, La Boheme ha tenido como línea de negocio principal el servicio de comida-crepes-ensaladas, mediante el sistema de restaurante, bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados. Y gracias a ello, se ha convertido en una marca más que reconocida en la isla de Tenerife, de la mano de su fundador y presidente, Thierry Carayol, de origen francés.

En la actualidad, todo aquel que quiera poseer un negocio como éste, puede hacerlo, gracias a que La Boheme tiene abierta sus puertas al mundo de la franquicia. Además, la enseña ofrece un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.

MÁS INFORMACIÓN:
Orientanegocio.com – 902 875 479 – www.orientanegocio.com