El resultado de la renovación de la página web ha superado las expectativas de sus clientes. Es una página web muy gráfica, donde deja protagonismo a amplias y coloridas fotografías, ofreciendo información de sus locales, de los diferentes menús que ofrecen a sus clientes e incluso del personal de la Crepería.
Además de la renovación de su imagen digital, amplía novedades como la posibilidad de organizar eventos y celebraciones en la Crepería, hacerte fan suyo a través de Facebook e incluso una vista virtual en uno de sus locales con un solo clic.
En la nueva página web deja un apartado únicamente para sus franquiciados y posibles nuevos franquiciados, ofreciendo una amplia información de los requisitos necesarios para poder continuar con la expansión de la marca y una breve descripción de la trayectoria de la marca hasta convertirse en una marca reconocida.
Información sobre la empresa:
Desde 1996, año en el que se abría el primer establecimiento, La Boheme ha tenido como línea de negocio principal el servicio de comida-crepes-ensaladas, mediante el sistema de restaurante, bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados. Y gracias a ello, se ha convertido en una marca más que reconocida en la isla de Tenerife, de la mano de su fundador y presidente, Thierry Carayol, de origen francés.
En la actualidad, todo aquel que quiera poseer un negocio como éste, puede hacerlo, gracias a que La Boheme tiene abierta sus puertas al mundo de la franquicia. Además, la enseña ofrece un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.
MÁS INFORMACIÓN:
Orientanegocio.com – 902 875 479 – www.orientanegocio.com
marketing@orientanegocio.com