Disco-pub Amara recibe multitud de solicitudes de información en tiempo récord

San Vicente de Raspeig, (Alicante), 24 de marzo de 2011. En sólo dos semanas ha habido multitud de solicitudes para pedir información sobre este modelo de negocio de éxito de la costa alicantina.

Publicado en 41016 el en Franquicias por

Desde que el pasado 9 de marzo que se publicó que Disco- pub AMARA decidía franquiciarse tras un año de éxitos, no han parado de recibir solicitudes de emprendedores que han creído en este modelo de negocio.

La mayoría de estas personas interesadas en convertirse en franquiciados de AMARA son empresarios han querido apostar por un negocio altamente rentable, de fácil gestión, con una sorprendente decoración y continuar potenciando rápidamente la imagen de AMARA como espacio completo de ocio para jóvenes. El franquiciador de la mano de la consultoría en franquicias, Orientanegocio, serán los encargados de filtrar y seleccionar a las personas que cumplan los diferentes requisitos impuestos por el negocio una vez escuchados cada uno de los casos particulares de los emprendedores. De esta manera AMARA asegura la continuidad del éxito en los franquiciados.

Las exigencias necesarias para poder ser un franquiciado de AMARA, deberá hacer una inversión inicial de 289.000€ contando con un local de 250 metros cuadrados en bruto. Según el estudio económico realizado, se puede recuperar lo invertido en tan sólo un año y medio, lo que prueba que se trata de un negocio experimentado, innovador, altamente rentable, con apoyo a la puesta en marcha de la franquicia continuada, y cubriendo la necesidad de un espacio completo de ocio para jóvenes.

Sobre Disco-pub AMARA

Desde que abrieron sólo han pasado dos años y ya tienen muy claro el modelo de negocio que quieren establecer. Debido a la gran acogida que tuvo el local desde el primer momento, tuvo que ampliar el horario de apertura, para convertirse en disco-pub. Una de las claves del éxito de este disco- pub es sin duda, la puesta en escena, creando un fuerte impacto visual desde la fachada, cuidando cada detalle; la iluminación y el sonido son otro de los pilares imprescindibles que caracterizan a este local, provocando desde el principio, un interés y curiosidad al cliente. Gracias a la gran aceptación del público joven y la pronta rentabilidad de la inversión inicial han decidido comenzar a franquiciar en este año para divulgar la imagen de marca y el modelo de negocio que han diseñado y de esta manera continuar rentabilizando a través de franquiciados disco- pub AMARA.

MÁS INFORMACIÓN:
Orientanegocio.com – 902 875 479 – www.orientanegocio.com