X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La Asociación Española de Franquiciadores acude a la Feria de Franquicias de París

Tendrà lugar los días 20, 21, 22 y 23 en la capital gala

Publicado en Madrid el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) es fiel a su cita con la Feria de Franquicias de París. Y es que la AEF estará presente, por sexto año consecutivo en el recinto París Expo Porte de Versailles representando y acompañando a las enseñas nacionales.

Este año, en el que la cita cumple su 30º aniversario, la Asociación acude arropando a 7 franquicias españolas que darán a conocer sus modelos de negocio a todos los visitantes en 275 metros cuadrados, gracias también al respaldo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Las enseñas nacionales que estarán presentes en el recinto galo serán Adolfo Domínguez, Cañas y Tapas, Eurekakidsa, La Tagliatella, Mango, Party Fiesta y Rosa Clará. “La Franchise Expo Paris 2011supone un punto estratégico en el que dar conocer el buen hacer de nuestras enseñas y su capacidad de desarrollo en el mercado internacional. Es una oportunidad única de mostrase al mercado europeo y de establecer relaciones comerciales”, apunta Eduardo Abadía, Gerente de la AEF.

Así las cosas, la Feria supone un punto de encuentro para descubrir los recursos y oportunidades que hay a nivel internacional y que también suponen un aprendizaje continuo tanto para franquiciadores como para los franquiciados. “Se llevarán a cabo una serie de conferencias y talleres de forma gratuita para aprender sobre el mundo de la Franquicia y el espíritu empresarial”, comenta Abadía. “Además, gracias a una oferta de este tipo, constituida por enseñas con cierta notoriedad o sobre conceptos que se desarrollan sobre nuevos mercados, los empresarios pueden comparar, proyectarse en el universo de la marca y a partir de ahí crear una red que se adecue a su modelo”.

Nota para los periodistas:
Para ampliar información, la gestión de entrevistas o el envío de material gráfico, no dudes en contactar con nuestro Gabinete de Prensa.

Mirian López prensa@salviacomunicacion.com
Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com

Tel. 91 657 42 81 / 667 022 566
www.salviacomunicacion.com

Datos de contacto

Mirian López

91 657 42 81

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas