LA BOHEME, se adapta a los tiempos de crisis, facilitando las condiciones necesarias para la apertura de nuevas franquicias.

Tenerife, 10 de marzo de 2011.- En vista de la situación tan complicada en la que todos los sectores se ven afectados por la crisis económica, La CreperíaLa BOHEME se adapta a las circunstancias y decide facilitar las condiciones para franquiciar.

Publicado en Tenerife el en Franquicias por

Fotografia Crepería La Boheme

Con el fin de sacar el máximo partido al negocio y conseguir la mayor rentabilidad posible para los franquiciados, Thierry Carayol, director General de este restaurante especializado, aporta mayores ventajas en diferentes aspectos. El aspecto más destacado es la inversión inicial, reduciéndose hasta la cuantía de entre 30.000 y 40.000€, reduciendo las dimensiones del local, siendo posible abrir la franquicia en uno comprendido entre 30 y 40 metros. De esta manera podrán ser dos personas únicamente los encargados de atender la franquicia, los mismos dueños del negocio, pudiendo evitar la contratación de personal, reduciendo el número de mesas a unas 5 o 6. Aún así podrán obtener más que suficiente para rentabilizarla al máximo, obteniendo un sueldo amplio sin excesivas complicaciones.

LA BOHEME ofrece toda la formación requerida para la puesta en marcha del negocio, contando con la asistencia y el apoyo por parte del franquiciador para obtener los mejores resultados.

Información sobre la empresa:

Desde 1996, año en el que se abría el primer establecimiento, La Boheme ha tenido como línea de negocio principal el servicio de comida-crepes-ensaladas, mediante el sistema de restaurante, bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados. Y gracias a ello, se ha convertido en una marca más que reconocida en la isla de Tenerife, de la mano de su fundador y presidente, Thierry Carayol, de origen francés.
En la actualidad, todo aquel que quiera poseer un negocio como éste, puede hacerlo, gracias a que La Boheme tiene abierta sus puertas al mundo de la franquicia. Además, la enseña ofrece un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.

MÁS INFORMACIÓN:
Orientanegocio.com – 902 875 479 – www.orientanegocio.com