X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La Asociación Española de Franquiciadores volverà a estar presente en la Feria Internacional de Franquicias de México

Acudirà al evento con una Participación Agrupada formada por 14 enseñas nacionales

Publicado en Madrid el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) repite una vez más experiencia en la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), y lo hace por 15º año consecutivo con una Participación Agrupada integrada por 14 enseñas nacionales −junto con la propia AEF−, que darán a conocer sus conceptos de negocio en 270 metros cuadrados de exposición, con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Las empresas españolas que estarán presentes en el World Trade Center de la capital mexicana son: Aloe Shop, Biothecare Estétika, CreditServices, D-Uñas, Depi-Del, Educa System, Grupo Prosolar, Naturhouse, No+Vello, Oh my Cut, Pilates Zenter, Pressto, Vellisimo y Vibro Slim. Además, España y Estados Unidos serán los únicos países que acudan a esta feria con un pabellón oficial, si bien en esta ocasión habrá mayor número de franquicias de nuestra nación que estadounidenses.

Desde la AEF ven esta cita como una oportunidad de dar a conocer los modelos de franquicia españoles y de este modo brindarles un impulso en el extranjero. “Es una feria de especial importancia para nosotros, por tratarse de un mercado tan afín al nuestro como lo es el latinoamericano, en el que los proyectos de enseñas españolas generan una gran expectación”, explica Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación.

Proyección internacional
La AEF está segura de que la presencia en este evento se traducirá en un crecimiento de la franquicia española en los países de esta zona geográfica. No en vano, la cita contará con la presencia de casi 400 franquicias a nivel mundial y reunirá a más de 35.000 emprendedores deseosos de encontrar nuevas ideas y fórmulas de negocio que satisfagan sus necesidades. “Además, habrá un gran número de conferencias, se contará con la presencia de líderes comerciales a nivel internacional y esto supone una repercusión única para cada una de nuestras enseñas”, comenta Abadía.

Así las cosas, este año se prevé que la feria registre un crecimiento en su proyección del 14% respecto a 2010. Un dato más que significativo, ya que la Asociación Mexicana de Franquicias prevé que 2011 será un año decisivo para el emprendedor mexicano. “Es un buen momento para invertir en este país norteamericano y nosotros estaremos allí ofreciéndoles nuestras mejores propuestas de inversión y de este modo ampliar la presencia de las enseñas españolas más allá de nuestras fronteras, gracias a su apuesta por el crecimiento y la constante aportación de nuevas ideas en el mercado exterior”, finaliza Abadía.

Nota para los periodistas:
Para ampliar información, la gestión de entrevistas o el envío de material gráfico, no dudes en contactar con nuestro Gabinete de Prensa.
Mirian López prensa@salviacomunicacion.com
Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com

Tel. 91 657 42 81 / 667 022 566
www.salviacomunicacion.com

Datos de contacto

Mirian López Francos

91 657 42 81

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas