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Bye Bye Pelos cierra un excelente ejercicio con la mirada puesta en el mercado inter

La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos continúa imparable su fase de expansión y consolidación. A día de hoy cuenta con 57 centros en España (54 franquicias y 3 centros propios) y 4 centros en Italia.

Publicado en Terrassa el en Franquicias, Emprendedores por

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Fotografia Centros Bye Bye Pelos en España (Enero 2011)

La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos continúa imparable su fase de expansión y consolidación. En 2010 la marca ha incrementado su presencia en el territorio nacional con la apertura de centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar todavía más su presencia en el mercado catalán. A día de hoy cuenta con 57 centros en España (54 franquicias y 3 centros propios).

Además, Bye Bye Pelos ha iniciado su expansión fuera de las fronteras españolas. En el mes de abril formalizó un contrato de masterfranquicia para el desarrollo de la marca en el territorio italiano, donde ya cuenta con 4 centros. En los próximos dos meses, también tendrá presencia en Suiza y Francia, donde la marca prevé un crecimiento espectacular.

En un año como el 2010, donde la situación económica general ha sido bastante pesimista, Bye Bye Pelos ha crecido un 56% en su facturación, situándose la media de facturación de sus centros en 12.000€/mes. También ha incrementado el número de clientes en un 32% con respecto al 2009. Un dato más, pero por ello no menos importante, es el no cierre de ningún centro de la marca.

Para este año 2011, la marca pretende reforzar su presencia en el territorio nacional, haciendo especial énfasis fuera de la comunidad catalana. Durante el primer trimestre, abrirá nuevos centros en Baleares, Castilla León, Madrid, Galicia y Andalucía, los que habrá que sumar la apertura de 4 centros más en Italia (uno de ellos en Roma), en Suiza (Laussane) y Francia (Aix en Provence). Uno de los objetivos más ambiciosos de la marca para este 2011 es alcanzar los 100 centros operativos en España.

Por otro lado, la marca ha firmado acuerdos con varias entidades financieras para facilitar la financiación. De entre todos ellos, destaca la posibilidad de adquirir el 100% de la franquicia por renting (75.000 € + IVA), una fórmula que está tomando adeptos entre sus futuros franquiciados, ya que no tan sólo permitirá financiar por renting maquinaria o mobiliario, sino todo un modelo de negocio.

Todo esto sumado a su producto estrella, la franquicia asegurada (producto mediante el cual da la opción al franquiciado de poder recuperar la inversión realizada en caso de que no se cumplan los parámetros de rentabilidad marcados en contrato), han convertido a Bye Bye Pelos en uno de los estandartes del mercado. “Nuestros franquiciados son lo primero y todas las facilidades que podamos ofrecerles son pocas. Facilidades en la finanaciación, asesoramiento continuo, formación constante y negocio rentable, son nuestras credenciales. El mercado ya nos conoce y nuestra buena reputación es lo más importante” dice Carlos Soto, Director de Expansión.

Bye Bye Pelos ofrece dos tipos de servicios: la fotodepilación y el fotorrejuvenecimiento. Además, como complemento a los tratamientos de fotorrejuvenecimiento, la marca ha puesto en marcha una línea propia de productos dermocosméticos de gama alta elaborados por los prestigiosos laboratorios Arlinco Grande Nature.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Bye Bye Pelos es de 75.000€, ayudando la Central a obtener la financiación necesaria para poder llevar a cabo la inversión. Bye Bye Pelos también ofrece la posibilidad, por el 50% de la inversión, de establecer centros córner en instalaciones deportivas o en poblaciones de menos de 30.000 habitantes.

En cuanto al rendimiento mensual de la franquicia, a partir del sexto mes, el nivel de facturación de un centro Bye Bye Pelos está alrededor de los 12.000 €. A partir del año, esa media sube hasta los 16.000 € de facturación mensual. El punto muerto de los centros se sitúa entre los 6.000 y los 7.000 €.

Datos de contacto

GBC Comunicació

Gabinete de Prensa Bye Bye Pelos

902106330

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