Seguro de viaje para recién casados.

Nace nuevo servicio de seguros para bodas y luna de miel con Republikaribe Direct.

Publicado en 28009/Madrid el en Finanzas, Celebraciones por

Fotografia noche de boda

La empresa de seguros de viajes internacional Republikaribe Direct está ofreciendo un nuevo servicio para parejas que piensen hacer sus sueños realidad, dándole garantía en una de la noche más importante de su vida. Solo tienes que adquirir un seguro llamado Luna de miel o noche de boda el cual te permitirá estar asegurado por un valor de 2.000€ en caso de que se te dañe alguna prenda, como el traje de novios, algún inconveniente con el viaje, tartas de boda, la limosinas entre otros.
Al igual participarías para un viaje a Brasil para dos personas y obtendrás 2000€ en efectivos. No pierdas tiempo y asegura tu noche más especial porque lo mereces.
La empresa Republikaribe Direct es una compañía del Grupo Republikaribe S.R.L especializada en el turismo mundial.

Te invitamos a que participes y ganes tu viaje totalmente gratis este verano 2011. Para más información visita nuestra página web www.republikaribeDirect.com

Miguel Polanco

Seguros de viajes para noche de boda