Las obras de la galería Dolors Junyent ya pueden venderse por todo el mundo

La galería de arte ofrecerà a través de su tienda dolorsjunyent.com todas las obras de los artistas màs ilustres del siglo XX

Publicado en http://www.dolorsjunyent.com el en Artes Visuales por

Fotografia logotipo

Con un solo clic, podrán adquirirse a partir de ahora grabados y litografías de los artistas más representativos del siglo XX. La galería, especializada en vanguardias históricas y artistas contemporáneos de prestigio internacional, ha puesto en marcha la tienda online http://www.dolorsjunyent.com en la que pueden encontrarse y adquirirse, de manera práctica, segura y sencilla, todas las obras de interés para el usuario final.
Asimismo, a través de la renovada Web, que cuenta con nuevas secciones como la recopilación biográfica de los artistas cuya obra dispone la galería, los clientes también tendrán la oportunidad de acceder a un servicio de asesoramiento artístico, valoraciones y tasaciones de obras de arte realizado por un experto profesional.
Gracias a este nuevo canal de comunicación, la galería está aun más cerca si cabe de sus clientes y a la vez se abre a aquellos que empiezan a estar interesados por el mundo del arte. La nueva tienda online también dispone de un nuevo apartado en el que se informa de las exposiciones más importantes e interesantes que actualmente tienen lugar en museos y fundaciones de todo el estado español.
Para este mes de diciembre y hasta el 27 de enero de 2011, la galería presenta 2 nuevas exposiciones; una en su Espacio A, obras en formato pequeño con óleos y dibujos de Joaquim Mir, Ramón Martí Alsina, Emili Roig Soler, Ramón Casas y Segundo Matilla, entre otros. Y en su Espacio B, presentará las vanguardias históricas como Picasso, Saura, Miró, Feito, Clave y Gónzalez entre otros artistas de reconocido prestigio internacional.
Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art: http://www.dolorsjunyent.com
La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional. La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales.
La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad.

dolors junyent