Lanautica.com, en Barcelona

Dayna Kokesh, responsable de Lanautica.com Barcelona nos contarà todo acerca de la nueva tienda respaldada por Argonàutica, el sello líder a nivel mundial. Por Marcos Brugiati. Periodista, TLS-Bureau

Publicado en Todo el pais el en Franquicias, Emprendedores por

¿Qué presupone el concepto LaNautica.com?

-La Náutica es un concepto muy estudiado que pretende dar respuesta a las muy exigentes demandas de los clientes que buscan calidad al más alto nivel, facilidad de acceso al producto, profesionalidad en el servicio, precio muy ajustado y rapidez en la entrega. Todo ello no es fácil de conseguir, por ello los procedimientos internos de la marca son muy estrictos, no se deja nada al azar.

¿Qué requisitos se debe obtener para ser parte del proyecto?

-Además de tener una disponibilidad de recursos adecuada, fundamentalmente se trata de obtener una inquietud empresarial de servicio al cliente, ser apasionado del mar, poniendo el foco en el propietario de una embarcación y dar soluciones a sus necesidades.

¿Qué ofrecerá la nueva tienda en Barcelona? ¿Por qué decidieron inaugurar una tienda náutica en Barcelona y no en otra parte del mundo?

-Ofrecerá un catálogo de más de 20.000 referencias de artículos náuticos. Todo cliente que visite nuestra tienda encontrará un ambiente con procedimientos de servicio muy estrictos, de imagen moderna, tecnológica, calidad y buenos precios. Exhibiremos profesionalidad al más alto nivel. Decidimos ubicar en Barcelona nuestra tienda, porque allí yacen muchos aficionados y clientes con un alto nivel de exigencia en calidad y servicio. Estamos realmente ilusionados de atender a nuestros primeros clientes a partir de diciembre de 2010 en Passeig Joan de Borbon, 80-84.

¿Cuáles serán los beneficios y artículos para aquellos amantes de la náutica?

-Todos nuestros clientes obtendrán un alto nivel de servicio, calidad y tecnología. La Náutica ofrecerá un amplísimo catálogo con las mejores marcas, para allí encontrar todos los productos del sector con los precios más competitivos del mercado. Nuestro personal de gran experiencia en el sector, asesorará cualquier tipo de inquietud a todos los pasantes.

¿Cómo se puede reunir buenos precios, tecnología y calidad en todos los productos? ¿Cuál es el secreto?

- Con muchos años de trabajo e investigación. El nacimiento de La Náutica no es algo casual. Hemos trabajado e invertido para poder llegar al mercado con la aproximación que queremos. Teníamos clara la manera de cómo acercarnos al cliente, qué ofertas de productos ellos necesitaban, qué nivel de profesionalidad y de formación o experiencia deberían ofrecer nuestros colaboradores para brindar el mejor servicio, qué aplicaciones tecnológicas e imagen debería adoptar nuestro sello náutico. Yo diría que no hay secretos, hay un gran trabajo dentro de un magnífico Equipo.

¿Por qué sostiene que todos los clientes del sector eligen a Lanautica.com y no a otras compañías?

- Pues sin duda por la calidad de los productos, por la profesionalidad del servicio, por la facilidad de acceso (acceso online, acceso físico a las tiendas, acceso telefónico con Central), por la amplísima variedad de artículos en oferta capaz de satisfacer las necesidades más exigentes, por el ajustado precio, por la rapidez de entrega. Estos atributos todos juntos, no los obtiene la competencia.

¿Qué planes-estrategias tiene la tienda ante las ambivalencias del mercado?

- Nosotros ponemos el foco en el cliente. Nos ponemos en su lugar y nos dedicamos a pensar en profundidad cuáles son sus requerimientos. A partir de ahí, situamos toda la estrategia de la empresa en satisfacer sus necesidades. Desde hace más de 15 años nos estamos preparando para ser los mejores. Y ahora ha llegado el momento de demostrarlo en Barcelona. Estamos capacitados e instruidos para ello.

www.lanautica.com

LaNautica.com