Nueva franquicia de Tintorerías en Algemesí

La Franquicia de Tintorería Electroluxllega a Valencia de la mano de la localidad de Algemesí , población que esta situada en la comarca de la Ribera Alta, y que parte de su término municipal se asienta en el Parque Natural de la Albufera

Publicado en Tintorerias Ecologicas el en Franquicias por

La Franquicia de Tintorería Electrolux  llega a Valencia de la mano de la localidad de Algemesí , población que esta situada en la comarca de la Ribera Alta, y que parte de su término municipal se asienta en el Parque Natural de la Albufera. Desde los últimos años el crecimiento demogràfico de la zona a creado una conurbación con cerca de 95.000 habitantes, y son estos habitantes los que a partir de ahora podrán beneficiarse del servicio de Tintorerias Ecologicas Electrolux

La marca Sueca de reconocido prestigio mundial, realiza desde hace años una gama de maquinaria profesional dedicada a las tintorerias, Electrolux se ha especializado en maquinaria de tintorerías respetuosas con el medio ambiente(Greenpeace avala este aspecto), y además su sistema no precisa de percloretileno, producto que ha experimentado un incremento en el precio de venta, asi que, se  puede afirmar que es un sistema de tintorerias mucho más rentable que los demás.

Para el emprendedor que aun esta por decidirse, debe saber que en Electrolux ofrecemos un franquicia de tintorerias por 54.950 llaves en mano,  maquinaria completa para la tintorería ( lavadora , secadora, plancha maniquí, embolsadora,...) obra civil completa ( fontanería , electricidad), proyectos de apertura y electricidad, material fungible ( jabones perchas,...) para seis meses de funcionamiento de la tintorería y formación completa para su manejo.

Para más información puede visitar nuestra web www.franquiciaselectrolux.es , o llamar al teléfono 609834190 o si lo considera oportuno envira-nos un correo solicitando mayor información a info@franquiciaselectrolux.es

Alvar Thomas

Director