Tintorerías llaves en mano de Electrolux

Electrolux, la reconocida multinacional Sueca, en su afàn de superación y de prestar el mejor servicio al cliente, lanza al mercado un concepto totalmente novedoso en España: las tintorerías llaves en mano.

Publicado en Franquicias Tintorerias el en Franquicias, Emprendedores por

Electrolux, la reconocida multinacional Sueca, en su afán de superación y de prestar el mejor servicio al cliente, lanza al mercado un concepto totalmente novedoso en España: las tintorerías llaves en mano.

Montar una tintoreria es ahora con Electrolux más fácil y más barato que nunca, por sólo 54.950€ pude disponer, totalmente montada, de una tintorería 100% ecológica de última generación avalada por Greenpeace.

Olvídese de permisos de apertura, problemas con la burocracia de los ayuntamientos, la instalación eléctrica, de fontaneros y electricistas, nuestro equipo professional con la experiencia de más de 40 tintorerías abiertas en dos años se ocupará de todo.

El pack lo inculye todo; completa maquinaria (lavadora, secadora, maniquí, plancha, embolsadora,...), Terminal de Punto de Venta (TPV), mostrador, rótulo, jabones, desmanchantes, la mejor formación para que usted lave y planche como una auténtico professional del sector... y todo sin ningún tipo de royalties ni cánones.

Ahora elegir franquicia tintoreria es más fácil que nunca por precio y calidad, el ahorro que conlleva tintoreías Electrolux es sin duda la mejor opción.

Para más información puede visitar nuestra web www.franquiciaselectrolux.es , o llamar al teléfono 609834190 o si lo considera oportuno envira-nos un correo solicitando mayor información a info@franquiciaselectrolux.es

Josep M Arza