RE/MAX Uno cuenta con un nuevo manager

La franquicia con sede en San Isidro le da la bienvenida a su nuevo manager

Publicado en Buenos Aires, Argentina el en Franquicias, Inmobiliaria por

29 de octubre de 2010 - Luego de un año lleno de desafíos de diversa índole y de crecimiento ininterrumpido, un manager nuevo llega a RE/MAX Uno. Ha pasado poco más de medio año desde la apertura de la franquicia de Zona Norte: en tan poco tiempo, se ha innovado con excelentes proyectos de comercialización inmobiliaria, como los barrios cerrados en Pilar y Luján, y con eventos de marketing inmobiliario sin precedentes en el país, como el Speed Networking Inmobiliario que tuvo lugar el pasado septiembre y que fue el primero de su tipo en el país. El nombre del nuevo manager de RE/MAX Uno es Jorge Arazi. Es martillero público y corredor de comercio recibido en el Colegio de Martilleros Públicos y Corredores de Comercio de San Isidro (UNSAM). Tiene más de 10 años de experiencia en el rubro y ha trabajado en inmobiliarias de primera línea, como BGB ? Bellagamba Marketing Inmobiliario y Narvaez & Cía. Además, posee un amplio conocimiento del mercado comercial e industrial dada su impecable formación y su extensa experiencia. Por otra parte, Jorge Arazi solía realizar el entrenamiento de los nuevos agentes inmobiliarios, lo que le ha otorgado tanto habilidades de manejo de grupo como conocimiento de técnicas de enseñanza. Sus habilidades serán claves a la hora de brindar soporte a los más de 25 agentes de RE/MAX Uno. Si bien ellos no trabajan en relación de dependencia y manejan sus propios proyectos individuales, cuentan con apoyo constante de los brokers Agustín Celia y Sebastián Castro y, de ahora en más, de Jorge Arazi, como nuevo manager de la franquicia. Esta nueva etapa encuentra a RE/MAX Uno en pleno crecimiento y expansión, con cantidad de proyectos interesantes y con la satisfacción del cliente como principal objetivo. Sobre RE/MAX Uno: con más de 25 agentes y un staff permanente de 7 personas, se convirtió en la oficina inmobiliaria más próspera de Zona Norte. A tan sólo 6 meses de su inauguración, RE/MAX Uno utiliza lo último en tecnología para continuar sobre la competencia teniendo a un cliente satisfecho como principal motivación. Para más información acerca del acontecimiento que es el sujeto de este comunicado de prensa comuníquese

RE/MAX Uno

32201930