La consultora en franquicias Orientanegocio genera empleo, a pesar de la crisis

18 de octubre de 2010.- La consultora Orientanegocio, la primera y única consultoría en franquicias creada en Andalucía, y con sede en Sevilla, amplía su departamento de marketing y comunicación, para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Publicado en Sevilla el en Franquicias, Comunicación por

Fotografia logo

Orientanegocio.com se encarga de la asistencia a los franquiciadores, ayudando a la expansión de su negocio, con una serie de servicios encaminados a dar a conocer las franquicias entre la comunidad de emprendedores que deseen crear su propia empresa y los potenciales candidatos.

Por esta razón, Orientanegocio.com, a pesar de la fuerte crisis que estamos padeciendo, introduce en su plantilla un nuevo fichaje, con la intención de que la asistencia que reciban sus clientes sea la más adecuada.

La periodista Sandra E. Morales, se encarga de asistir, apoyar y reforzar los servicios que Orientanegocio.com ofrece en materia de información. Yendo de la mano de los franquiciadores, para que sus necesidades de comunicación queden completamente cubiertas, en lo que al posicionamiento de sus empresas en Internet se refiere.

--------------------------------------
La Consultoría Orienta Creación de Negocio nace en 2005 gracias a profesionales involucrados en el sector de la franquicia. Se crea con la intención de dar respuesta tanto a empresas franquiciadoras como a personas con carácter emprendedor que quieren tener su propio negocio. Para ello, en su página web ofrece un lugar de encuentro entre franquiciadores y potenciales candidatos a adquirir una franquicia.

Actuando como un soporte integral, el equipo de Orientanegocio.com asesora y ayuda a determinar los objetivos a conseguir y los medios para llevarlos a cabo. Y ofrece sus servicios de marketing y comunicación a los franquiciadores, pretendiendo cubrir así las necesidades de sus clientes. Su portal en Internet es una web interactiva, que da cabida a todos y que pretende dar a conocer a los futuros emprendedores, todo aquello que necesiten saber sobre el mundo de los negocios y las franquicias.
--------------------------------------

Más información en nuestras oficinas centrales:
Orienta Creación de Negocio, s.l.
Royal Parque Empresarial
Avda. de Parsi, s/n Edif. Agora 3º planta - mod. 52