Solinsur optimiza la gestión de ZonaPc usando Cloud Computing

Solinsur Informàtica ha puesto adisposiciónde la franquicia de tiendas de informàtica ZonaPc una plataforma SAAS (pago por servicio) para el desarrollo eficiente de su actividad cotidiana.

Publicado en Madrid el en Franquicias, Telecomunicaciones por

Fotografia logo

Solinsur Informática como actual partner tecnológico de la franquicia de tiendas de informática ZonaPc ha puesto a su disposición desde principios de 2010 una plataforma SAAS (pago por servicio) para el desarrollo eficiente de su actividad cotidiana realizada en su totalidad por Solinsur Informática.

La plataforma provee a ZonaPc tres aplicaciones diferenciadas pero completamente integradas e interrelacionadas.
a. Gestión comercial tanto de la franquicia como de los franquiciados, permitiendo el mantenimiento del almacén de cada una de las tiendas, la venta, facturación, presupuestos, compra, gestión de números de serie, etc
b. Comercio electrónico. En la parte pública de la plataforma lo que tenemos es una aplicación de comercio electrónico que permite a la cadena las ventas a través de Internet redirigiendo estas a la franquicia mas cercana, así como otros comportamientos “inteligentes”
c. Web corporativa.

Entre las capacidades de la plataforma destaca su facilidad para integrarse con las bases de datos de los mayoristas operando incluso en tiempo real con aquellos que su tecnología lo permite, de tal forma que cuando el usuario realiza una compra de un artículo en la Web de ZonaPc, el sistema previamente ha efectuado comprobación de que hay stock en el mayorista, y en cuanto se formaliza la recepción del pago se hace pedido en firme de dicho artículo que pasa a la cadena logística de forma automática.

En palabras de D. Alejandro Roma Director de Expansión de ZonaPc “la plataforma SaS desarrollada por Solinsur Informática es una herramienta clave en el desarrollo de la firma y proporciona uno de los elementos diferenciadores frente a su competencia aportando un valor extra tanto a la franquicia como a los franquiciados”.

marketing

902 500 862