Siempreesviernes en León

La marca de mujer siempreesviernes abrirà una franquicia el viernes 8 de octubre en el Centro Comercial Espacio León en la capital castellanoleonesa.

Publicado en Vigo el en Franquicias, Moda por

Fotografia siempreesviernes

Está apertura es la primera de una serie de franquicias encuadradas en la estrategia de expansión de la empresa que ya cuenta con más de 300 puntos de venta multimarca en la península.
El concepto de tienda para la red de franquicias ha sido diseñado por el estudio del prestigioso arquitecto vigués Pablo Menéndez que ha colaborado anteriormente con figuras de renombre como Norman Foster o Jesús Portela. Inspirado en el origami y la papiroflexia Menéndez ha conseguido un efecto limpio y cautivador que es la base ideal para el colorido de las colecciones de siempreesviernes. La tienda resulta un espacio envolvente y versátil en el que tanto la música, como la decoración, el aroma y todos los elementos que la componen han sido cuidadosamente seleccionados para hacer de cada visita una experiencia única.
Las franquicias siempreesviernes serán un reflejo de la filosofía de la marca y de su leit motiv “la vida es demasiado corta para vestir triste”. Para siempreesviernes el espíritu es lo que cuenta, un espíritu libre, alegre y joven que parte de una mujer que disfruta tanto de la vida como de la moda, sin imposiciones ni ataduras. Esto se refleja claramente en unas colecciones muy heterogéneas en las que se pueden encontrar “territorios” de estilos e inspiraciones muy diversas que son la base del éxito de la enseña.
La marca gallega en pleno auge, está actualmente colaborando con el diseñador también de origen gallego José Castro que ha sido seleccionado como representante español en la Maison de la Creation en París. Fruto de esta colaboración ha sido la colección presentada en la Valencia Fashion Week bajo el título “Do the mix” y que ha sido muy bien acogida el público y la crítica.

siempreesviernes

apertura tienda siempreesviernes en León