Entrevista Agente Valencia

Agente Valencia ENTREVISTA A FRANQUICIADO DE CENTRODEALQUILER -¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado de Centrodealquiler.com?

Publicado en Centrodealquiler.Alquiland Cent el en Franquicias, Inmobiliaria por

Agente Valencia
ENTREVISTA A FRANQUICIADO DE CENTRODEALQUILER

Creo que la principal ventaja de tomar una franquicia es que se gana mucho tiempo ya que uno se inicia con gran parte del camino realizado. En cualquier actividad comercial el tiempo es un bien muy preciado y con una franquicia los tiempos iniciales se acortan, especialmente al principio, ya que rápidamente uno necesita el retorno del dinero invertido. Es por eso que tras un estudio de sectores, decidi el sector Inmobiliario, especificamente al alquiler y con Centrodealquiler.

-¿Qué diferencias encontró en CENTRODEALQUILER que le hicieron optar por esta franquicia?

Básicamente el nivel de comunicación con los propietarios de la franquicia... me hicieron ver lo bueno y lo malo y vi mucha transparencia en el diálogo. Esto para mí fue fundamental, ya que siempre supe donde estaba parando y que riesgos corría. En ningún momento sentí que me "vendían" un mundo maravilloso y un camino lleno de flores.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Muy buena, repito que el diálogo sigue siendo lo más importante y me siento integrado a toda la organización. Realmente he recibido más de lo que esperaba ya que a una franquicia inmobiliaria que contraté en un principio, se le añadió la parte de agencia de viajes. Y creo que este grupo no se estanca sino que va buscando como acrecentar el negocio de todos.
Y eso nos beneficia a todos.
-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de CENTRODEALQUILER respecto a una tienda individual?

Lo más importante es saber que en un mes uno dispone de herramientas que demorarían un año en conseguirlas. La actividad inmobiliaria tiene sus propias leyes. Todos los días empiezan de cero, sin importar qué tan bueno o malo haya sido el día anterior. El principal enemigo a derrotar es la desesperanza, la ansiedad o el triunfalismo. Esto no sucede en Centrodealquiler ya que siendo parte de una organización uno pasa "acompañado" los momentos difíciles que siempre se presentan y que encuentran contigo solucion.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Obviamente sería a través de una franquicia... aunque hay algo bien claro: No todas las franquicias son es garantía de éxito.. es aprender rápidamente a usar herramientas para hacer productiva una actividad. Pero la labor es de cada uno. El éxito o el fracaso es individual. Es por eso que sin duda alguna volveria a escoger Centrodealquiler.

Alquitour-Alquiland Center