Expense Reduction Analysts presentarà en la Feria Sif&Co de Valencia las últimas novedades en optimización de gastos

Con representación en màs de 30 países, Expense Reduction Analysts es una de las principales empresas de consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, la multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, estará presente en la 20 edición de la Sif&Co, Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, que se celebrará en Valencia del 15 al 17 de octubre

La multinacional británica, que contará con un stand (D41) ubicado en el pabellón N2-P1, presentará su amplio catálogo de servicios de control de gestión de gastos y su sistema de franquicias, actualmente en plena expansión debido a la situación económica actual, en la que las empresas ejercen una mayor presión en el recorte de gastos, siendo más receptivos a dejarse asesorar por profesionales externos.

De este modo, el objetivo de la presencia de Expense Reduction Analysts en la Sif&Co es presentar su modelo de franquicia como oportunidad de negocio para continuar incrementando su presencia en España, donde ya cuenta con una red de 35 consultores y delegaciones en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Valladolid y Zaragoza.

Recientemente, la consultora ha anunciado un incremento en su facturación en España en los primeros seis meses de 2009 de más de un 200% respecto a 2008, un crecimiento que viene motivado por la situación actual de crisis económica.

En el primer semestre de 2009, Expense Reduction Analysts ha gestionado más de 100 proyectos de reducción de costes en más de 30 empresas españolas. Su cartera de clientes se ha visto incrementada en un 230%, superando la cifra de 70 empresas con las que la consultora colabora para reducir sus gastos y aumentar sus beneficios. Todas ellas han conseguido ahorrar una media de un 20% en sus gastos no estratégicos, un porcentaje que en algunos casos ha superado un ahorro del 30%.

Acerca de Expense Reduction Analysts
http://www.expensereduction.com; http://www.findextraprofit.com
Fundada en Reino Unido en 1992, Expense Reduction Analysts una de las principales consultoras de gestión y control de gastos generales del mundo, con representación en más de 30 países.
La red internacional opera principalmente en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norte América y América del Sur. Los consultores de Expense Reduction Analysts se benefician de una formación de alta calidad y de programas de apoyo, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, proporcionando una comunicación eficaz y el acceso permanente a herramientas propias de gestión.
En su amplia cartera de clientes se encuentran desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, que gracias a los servicios de Expense Reduction Analysts reducen gastos generales como artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros.
En España, Expense Reduction Analysts cuenta con una red de más de 35 consultores, cifra que prevé incrementar a finales de año con la incorporación de nuevos consultores. Expense Reduction Analysts está compuesta por más de 750 consultores, establecidos en todo el mundo.

Madrid