PhotoArte Komite revoluciona el mundo de las galerías de arte

Re-volución cultural. PhotoArte Komite revoluciona el mundo de las galerías de arte. www.photoartekomite.com

Publicado en www.photoartekomite.com el en Artes Visuales, E-Commerce por

Fotografia Logo de PhotoArte Komite

Con una revolucionaria manera de entender el mundo de las galerías de arte, PhotoArte Komite permite desde su web visionar el trabajo artístico de sus fotógrafos, descargar gratis el catálogo de sus exposiciones, leer artículos y entrevistas sobre el tipo de fotografía que realizan, visionar los vídeos en los que cada autor explica su obra, escuchar la música que cada autor sugiere para disfrutar de su exposición…una experiencia total para disfrutar del arte.

PhotoArte Komite utiliza la infinita capacidad de Internet para mostrar el originalísimo trabajo de sus jóvenes fotógrafos “Utilizamos todas las herramientas que nos proporciona la red para divulgar la obra de nuestr@s artistas. Y lo hacemos porque creemos que es el momento de abrir un sector anclado en formas obsoletas de comercialización a las nuevas tecnologías y de esta manera acercar el arte a grandes sectores de público que utilizan la red como medio habitual. Queremos llevar nuestra producción cultural a circuitos globales y digitales; la red es un escaparate ideal para proyectar la obra de nuestros artistas” afirma Susana Martínez Ximénez que, junto a Igor Calvo, es una de las responsables de la galería.

Además de las exposiciones mensuales, PhotoArte Komite presenta un amplio catálogo de fotografías originales en ediciones limitadas numeradas y firmadas por el autor que permiten adquirir obra original a precios asequibles.
Otra ventaja de PhotoArte Komite es que toda la obra se envía ya enmarcada sin coste adicional, con lo que el amante del arte no tiene más que decidir dónde colocarla.
PhotoArte Komite es una galería de arte 100% on-line, en la que todo internauta tiene la posibilidad de acceder a todas las exposiciones que tienen o han tenido lugar en la misma y a su extenso catálogo de fotografía contemporánea; independientemente del lugar en el que se encuentre, sin horarios determinados, sin barreras ni requisitos de acceso.
                                                                                                                www.photoartekomite.com

Otras actuaciones de la galería:

Co-organización del Certamen de fotografía ExperimentoBio

Proyecto multimedia “Made in Santurtzi: Una reflexión sobre la identidad”

Contacta con el equipo de PhotoArte Komite:

Igor Calvo, Jefe de Prensa                                                                igor@photoartekomite.com
Susana Martínez, Responsable de exposiciones
susana@photoartekomite.com

Envío de portfolios
artistas@photoartekomite.com

Información general
info@photoartekomite.com
komite2.0@gmail.com

PhotoArte Komite en Prensa:

- “PhotoArte Komite, fotografía on-line” Deia, agosto 2010

- “On-line' dago Photoarte Komitearen argazki galleria” Argia, agosto 2010

- “Fotógrafos vascos en la red” Sansebastiandigital, agosto 2010

- “Fotógrafos en la red” Kulturklik, agosto 2010

- “Qué es el ExperimentoBio” Fotografíad, julio 2010

About PhotoArte Komite

PhotoArte Komite is an art gallery devoted to contemporary photography whose aim is to make it possible and accessible for everyone to enjoy art.

We act as a seedbed for new young and talented artists and we hope to provide you with a new universe of images that fully develop all the different perspectives of our culture.
We work in order to become a referent of the new photographic creation.

All the art works display at www.photoartekomite.com are part of limited series, signed and numbered by the author, together with its certificate of authenticity. You will receive your photographic art work already framed, so that the only thing you need to do is to choose where to display it.

We invite you to know a new concept of art gallery, so that you could just enjoy art without complications.

Nota de prensa elaborada por:
Susana Martínez Ximénez

Igor Calvo Alonso