La cadena de restaurantes Italianos "La Mafia se sienta a la Mesa" ha decidido no subir los precios de sus productos después de que, el pasado mes de Julio del 2010, entrara en vigor la subida del IVA.

Publicado en Zaragoza el en Franquicias, Emprendedores por

La cadena de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la Mesa” ha decidido no subir los precios de sus productos después de que, el pasado mes de Julio del 2010, entrara en vigor la subida del IVA.

La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, mantiene sus precios tras la subida del IVA.La franquicia sigue apostando por la calidad y el buen servicio en todos sus restaurantes, y además de no modificar sus precios, adopta medidas para favorecer a todos sus clientes, con nuevas promociones y nuevos platos añadidos a la carta. Platos que cuentan con la mayor calidad gracias a su Obrador propio y la labor de I+D que llevan a cabo en sus instalaciones.

Todo esto convierte a la franquicia de restaurantes en una buena opción para todos aquellos emprendedores que estén interesados en invertir en una fórmula de negocio a prueba de crisis y en continuo crecimiento.

La Mafia se sienta a la Mesa trabaja con precios adaptados a todos los bolsillos y todos los públicos. Los restaurantes ofrecen atractivos menús de grupo para reuniones y celebraciones.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

ServiFranquicia