La noche de bodas

Qué debemos tener en cuenta para que nuestra noche de bodas sea perfecta.

Publicado en Nuvisystem el en Sociedad, Celebraciones por

Fotografia Noche de bodas

Cuando llega el día de nuestra boda lo queremos tener todo listo, el peinado de novia, maquillaje, detalles de boda, banquete, etc. Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de uno de los momentos más importantes, ese momento tan especial que realmente estamos a solas con nuestra pareja que es la noche de bodas.

Tan importantes son todos los detalles del día como los detalles de la noche de bodas, es por eso que hoy queremos daros algunos consejitos para que vuestra primera noche de recién casados sea perfecta.

En primer lugar, debes asegúrate del sitio donde pasarás la noche de bodas, en algunas ocasiones será en vuestro piso u otras en un hotel o habitación de la misma finca donde os habéis casado. Sea donde sea, puedes preparar una sorpresa de bienvenida como por ejemplo una botella de cava con dos copas para brindar los dos solos por vuestro matrimonio, o también puedes hablar previamente con el hotel donde vayas a pasar la noche de bodas para que ellos dejen un detalle que hayas preparado a tu pareja. Se trata de una noche muy romántica por lo que cualquier detalle romántico la hará aun más especial, por ejemplo decorar la cama o la habitación de un modo especial, ya sean con velas, pétalos de rosa o incluso también te puedes atrever con aceites aromáticos para sorprender a tu pareja con un relajante masaje a tu pareja, la noche acabará perfecta si además la habitación dispone de un jacuzzi. Otro de los factores que no debe faltar es una lencería bonita, existen varias firmas en lencería que ofrecen a las novias diferentes diseños de encaje, seda o satín, ideales para que tu noche de bodas sea única y perfecta.

Nuvisystem

Portal de bodas