Roberto Palencia, nuevo Presidente de Atlanta Inversiones

Nuevo nombramiento en el grupo inversor en franquicias de hostelería

Publicado en España el en Franquicias, Nombramientos por

Roberto Palencia ha sido nombrado nuevo presidente de Atlanta Inversiones, el grupo inversor especializado en franquicias de hostelería que aporta su experiencia en el ámbito inmobiliario y su músculo financiero para ayudar a todos aquellos interesados en abrir un negocio de hostelería en formato de franquicia, la sociedad de inversión en franquicia.

Con su nuevo cargo, Palencia se convierte en el responsable de la creación del proyecto con la intención de aportar una visión estratégica del plan de negocio. “Este nuevo cargo es una motivación añadida. A partir de ahora me ocuparé de desarrollar una función de gestión de oportunidades, así como de analizar los mercados estratégicos, el posicionamiento de la compañía y la relación con los inversores” comenta el nuevo presidente.

En su currículum figura una amplia experiencia en el sector empresarial, donde destaca el cargo de Director General de Acerta Espacios Comerciales, primera empresa privada española de Dirección de proyectos inmobiliarios y planes de expansión. Asimismo, goza de una amplia experiencia en el sector comercial, especialmente en franquicias y centros comerciales, donde ha ahondado en sus modelos de negocio buscando crear los espacios comerciales más rentables. Además de todo esto, es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores y de la Asociación Española de Centros Comerciales.

SALVIA COMUNICACIÓN - Gabinete de Prensa y RR.PP
Para la gestión de entrevistas, la ampliación de información o el envío de material gráfico no dudes en contactarnos.

Mirian López prensa@salviacomunicacion.com
Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com