La cadena de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa, celebra su décimo aniversario renovando los platos y el diseño de su carta, siguiendo su innovadora y elegante estética.

Publicado en Zaragoza el en Franquicias por

La cadena de restaurantes italianos “La Mafia se sienta a la mesa”, celebra su décimo aniversario renovando los platos y el diseño de su carta, siguiendo su innovadora y elegante estética.

La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, renueva sus platos y el diseño de su carta. Desde la Central de franquicias, pasando por su obrador propio y la labor de I+D que llevan a cabo en el mismo, han querido premiar a sus clientes más fieles con un amplio abanico de posibilidades. Incorporando a la nueva carta exquisitos rissottos y cremas de texturas ligeras, así como nuevas salsas y pastas.

Entre las novedades más llamativas destacan los postres presentados por la marca, el original Cannolo “La Mafia”, el Coulant de chocolate con helado, entre otros. Todos ellos cuidados hasta el más mínimo detalle, con una espectacular presentación.

La enseña “La Mafia se sienta a la mesa”, sigue aumentando la calidad del servicio y del producto, todo ello por un precio más que razonable. Todos estos ingredientes hacen que la marca siga creciendo, siendo el 2009 el mejor año en sus 10 años de historia.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

ServiFranquicia