Carlin inaugura un córner en un estanco de Madrid

El establecimiento se encuentra en la calle Ginzo de Limia 37

Publicado en Madrid el en Franquicias por

Madrid, 11 de mayo de 2010.- Carlin Ventas Directas, la franquicia líder en papelería continúa cosechando éxitos. Y es que la enseña acaba de demostrar una vez más que es maestra en convertirse en la mejor oportunidad de negocio. Sólo hay que ver el caso de José Ignacio Palacios, un emprendedor que ha apostado por situar en su estanco un espacio dedicado a los productos de la marca.
                                                                                                                                                               El local, que se encuentra en la calle Ginzo de Limia 37 de Madrid, cuenta con 45 m2 y la mayor parte del establecimiento está ocupado por espacios en donde hay artículos Carlin con el objetivo de ofrecer un servicio variado a los clientes. “Aposté por Carlin por su clara ventaja competitiva en la calidad y variedad de sus productos frente al resto de las marcas que hay en el mercado. Además, creo que es una oportunidad de negocio establecer un córner de Carlin dentro un estanco por la estrecha relación en la venta cruzada de artículos propios de un estanco con los de papelerías”, afirma el franquiciador.

Con esta iniciativa CARLIN demuestra su éxito en la fuerte política de expansión que lleva a cabo por toda España y en ser una de las primeras apuestas en la mente de muchos emprendedores.

Nota a los periodistas:
Para más información, petición de entrevistas o material gráfico no dudes en contactarnos

Mirian López                 prensa2@salviacomunicacion.com
Nuria Coronado           nuria@salviacomunicacion.com