masaltos.com: botas de montaña que ayudan a ser màs alto

La empresa española www.masaltos.com ha ideado una línea de botas de montaña que aumentan la altura en 7 centímetros, gracias a su diseño especial. Ideales para escapadas y salidas al campo. Son italianas, piel 100% y se venden por Internet.

Publicado en Madrid el en Sociedad, Servicios Técnicos por

Con la primavera y el buen tiempo, disfrutamos más de salidas al campo y escapadas de fin de semana. Para que ningún hombre se sienta a disgusto con personas más altas y las mujeres puedan prescindir fácilmente del tacón, la empresa española www.masaltos.com ha ideado una línea de botas de montaña que aumentan la altura en 7 centímetros.

Su secreto es una cuña interior de caucho, que resulta totalmente imperceptible. Estas botas están hechas de nobuck, forradas de piel y llevan suela de brandtex. Tienen tratamiento hidrófugo, por lo que resultan idóneas para pequeñas escapadas al campo. Son unisex y cuestan 129 euros.

Quienes prefieran calzado convencional, pueden elegir entre más de 80 modelos diferentes –de vestir, casual o deportivo –a partir de 87 euros.

Además, este calzado ayuda a solventar pequeños problemas de dismetría (distinta longitud de piernas) y a disimular los kilos acumulados en invierno. Otro aspecto importante, a la vista de que cerca de la mitad de los españoles tienen sobrepeso.

Su fabricante es la prestigiosa firma italiana Bertulli, una saga familiar con más de 100 años de experiencia. www.masaltos.com lo comercializa en exclusiva en España desde hace 17 años. Los pedidos pueden realizarse online o por teléfono y se sirven a domicilio en 24 horas.

Maribel Rodrigo

Calzado para ser màs alto, también en el tiempo de ocio