Las empresas gastan hasta un 20% màs de lo necesario en gastos generales

Expense Reduction Analysts ayuda a las empresas a reducir sus gastos e incrementar beneficios sin suprimir servicios

Publicado en Madrid el en Franquicias, Finanzas por

Fotografia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, una de las principales empresas de consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo, ofrece mejorar beneficios a través del ahorro a las empresas, que llegan a gastar hasta un 20% más de lo necesario en gastos generales.

La actual situación económica ha propiciado que las empresas adquieran una mayor conciencia del ahorro de costes a todos los niveles. No obstante, el 90% de los programas internos de reducción de costes fracasan y por ello se hace necesario contar con la asesoría de expertos externos, que aporten metodología y conocimientos específicos en la materia.

Expense Reduction Analysts ofrece a las empresas una mejora de sus beneficios a través de la reducción de gastos generales, sin afectar la calidad de lo que compran y con honorarios basados exclusivamente en el ahorro conseguido.

Según explica Juan Manuel Garza, Director Regional de Expense Reduction Analysts en Cataluña e Islas Baleares “somos 100% valor añadido para las empresas, porque si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios".

Reducir gastos es aumentar beneficios, pero no necesariamente eliminar servicios o cambiar proveedores. Juan Garza afirma que “el secreto no está en suprimir servicios, sino en resolver necesidades optimizando los gastos”. De este modo, las empresas pueden ahorrarse en sus gastos generales hasta un 20%, aunque estos porcentajes varían dependiendo del negocio.

Las partidas en las que más reducción de gastos se consigue son los embalajes, con un ahorro medio del 21%; el transporte, con una reducción de un 18% de media, o los costes en seguridad, que se pueden rebajar hasta un 25%. En muchos de estos casos no es necesario siquiera cambiar de proveedor, pues mediante un estudio de necesidades se pueden mejorar significativamente los contratos con los proveedores actuales.

La rentabilidad de esta consultoría es enorme, porque el cliente puede llegar a ahorrase una media de 8.000 euros por cada hora invertida en realizar el estudio de reducción de costes.

En la actualidad, Expense Reduction Analysts está representada en España a través de una red de 39 consultores, y cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, Valladolid, Pamplona y Zaragoza.

Expense Reduction Analysts, consultora de gestión y control de gastos generales con presencia en más de 30 países, cuenta con una red mundial de consultores que supera los 750, y que han trabajado en más de 14.000 proyectos de reducción de gastos.

Acerca de Expense Reduction Analysts
http://www.expensereduction.com; http://www.findextraprofit.com
Fundada en Reino Unido en 1992, Expense Reduction Analysts una de las principales consultoras de gestión y control de gastos generales del mundo, con representación en más de 30 países.
La red internacional opera principalmente en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norte América y América del Sur. Los consultores de Expense Reduction Analysts se benefician de una formación de alta calidad y de programas de apoyo, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, proporcionando una comunicación eficaz y el acceso permanente a herramientas propias de gestión.
En su amplia cartera de clientes se encuentran desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, que gracias a los servicios de Expense Reduction Analysts reducen gastos generales como artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros.

Expense Reduction Analysts