Regalan un Rolls-Royce para el día de su boda a una pareja.

Una empresa de Coches de Boda en Madrid, regala un servicio de vehículo de ceremonia a una pareja para el día de su boda. Ante la actual situación de crisis económica, la empresa Bodas Vip ha lanzado una promoción comercial sin precedentes.

Publicado en Madrid, Toledo, Guadalajara el en Celebraciones por

Fotografia De Gaulle Limousine para coche de Bodas

Miguel Ángel García-Sánchez, gerente de Bodas VIP, asegura que el negocio de alquiler de coches de bodas está basado en un elemento de Lujo, y no puede ni debe verse afectado por la crisis, ni disminuir su precio final sin que esto afecte a la calidad final del servicio. Por ello, sus precios no se han visto afectados, con la intención de que sus servicios continúen siendo los del más alto nivel disponibles, orientados a una clientela de nivel socioeconómico medio y alto, exigente y con buen gusto.

En consonancia con su filosofía de empresa, Bodas Vip ha cerrado alianzas colaborativas con establecimientos hosteleros de reconocido prestigio y nivel, como son el Hotel Hilton Buenavista de Toledo, El Hotel Ritz de Madrid o la cadena Hotelera VP también de Madrid. Los clientes se benefician de estas alianzas, con bonificaciones de entre un 5 y un 10% de descuento, sujetas a la disponibilidad del servicio.

Un Lujo, sí, pero al alcance de todos

Bodas VIP dispone de una colección propia de vehículos clásicos singulares, Rolls-Royce, Mercedes, entre otros,, y cuentan con una excepcional pieza: un De Gaulle Limousine único en España, “…vehículo excepcional, extremadamente amplio, lleno de encanto, elegante y distinguido. Por ello fue el vehículo elegido por el General de Gaulle y el Presidente Coti, como vehículo oficial durante sus presidencias de la República Francesa. De Color negro e interior tapizado en cuero bicolor magnolia y marfil, este coche es la elección ideal, por su exclusividad y elegancia…” según reza en la página web de la empresa.
La amplia oferta de servicio que ofrece Bodas VIP, y sus precios, contenidos y accesibles tratándose de un servicio de Lujo y de muy alto nivel, acercan la posibilidad de utilizar un vehículo excepcional el día de la boda por parte de cualquier pareja de novios.

En elemento de distinción y diferenciación

Un estudio de mercado encargado por Bodas VIP la temporada 2009 revelo que las parejas que optan por un vehículo clásico, son también las que eligen un menú de un precio más elevado y eligen establecimientos de mayor nivel. Esto es un indicativo del nivel socioeconómico de las parejas que requieren este tipo de servicios. El mismo estudio indicaba que las parejas que optaban por menús de precios inferiores o establecimientos de un nivel mas contenido, elegían otro tipo de vehículos tales como limusinas o taxis privados de gama alta.

Muchas parejas que eligen un vehículo clásico, lo hacen por la diferenciación y distinción que otorga su utilización. Esta opción se alimenta precisamente de este hecho diferencial, frente a otras existentes en el mercado, tales como limusinas o turismos de alquiler con conductor, orientadas a una clientela completamente diferente.

En este sentido, Carla de Pereira, experta en protocolo de la firma Boda Novias,ofrece unos consejos sobre que coches de boda utilizar.

Que coche elegir para la boda

El día de la boda es muy importante. Se debe elegir lo que realmente vaya con la novia, su personalidad y su presupuesto, al igual que se elige el lugar del banquete, el cubierto y menú o se elige el vestido u otros detalles. Si no puede casarse en un Rolls, no pasa nada: es igualmente digno ir a la iglesia en el coche de un familiar, o en el suyo propio. Ante todo, sé debe ser uno mismo, con naturalidad.

Elegancia VS Ostentación

De la elegancia, clase y buen gusto a la ostentación, chabacanería y el ridículo hay una línea muy fina y difusa. Solo personas con experiencia, acostumbradas a lo sublime, sencillamente a lo mejor, saben aportar esta diferencia. Se recomienda huir de decoraciones estridentes o recargadas, tonos claros (blancos o beige) en los coches. La protagonista es la novia y e ira casi seguro vestida de color claro, el coche debe ser un complemento que realce en lugar de esconder a la novia. Los coches de protocolo son siempre de colores oscuros. Aunque evidentemente cada cual tiene sus gustos personales.

Primero al novio y después a la novia

Definitivamente NO. La protagonista de ese día es la novia. El novio ha de acudir a la iglesia o lugar de la ceremonia, acompañado de la madrina, con anterioridad a la novia y sin robarle protagonismo. Después, la pareja disfrutará del trayecto en el clásico hasta el lugar donde vayan a tener la sesión fotográfica o a celebrar el banquete con sus familiares y amigos.

Coches de Lujo y Clásicos

Optar por un coche de lujo o un clásico es precisamente eso: un LUJO. Debe hacerse solo si realmente se lo puede permitir. Al igual que si quiere comprarse un reloj de lujo o un anillo de brillantes de muchos quilates, un clásico de calidad, bien mantenido, tiene un precio muy alto. Hay quien usa relojes más económicos o anillos de menos quilates, y no pasa nada. Como decía antes son opciones personales e igualmente dignas.

Por último, recomienda que valores tu apreciación y tu intuición al analizar la conversación y la información recibida. Una persona honesta y seria transmite confianza, certeza y seguridad en la información ofrecida.

Para consultar las bases y condiciones del regalo se puede visitar la web http://www.bodas-VIP.com

Bodas VIP

Regalan un Rolls-Royce. Coche de bodas,