Esparta Factoría de Protección renueva su imagen en Internet

La dirección general de Esparta Factoría de Protección ha aprobado el presupuesto para la modificación de su pàgina Web. María Serna Responsable de Marketing no dudó en apostar por Internet, dando un fuerte impulso a su ya importante red de Franquicias

Publicado en Madrid el en Franquicias, E-Commerce por

70 años de trayectoria y tres generaciones de la familia Arracó, al frente de Esparta, han dotado de personalidad a este negocio pionero y especializado en la protección laboral. Siguiendo esta tradición vanguardista y pionera, Esparta apuesta por una comunicación y una fuerte presencia en Internet.
De esta voluntad nace, el proyecto Web. Con la energía y la ilusión que le caracteriza, María Serna ha logrado hacer de la página Web de Esparta una potente herramienta de Marketing integrándola a sus exitosos métodos comerciales tradicionales.
La red de Franquicias de Esparta, con sus tiendas presentes en todo el territorio nacional rematan la labor comercial aportando consejo, experiencia, y profesionalidad a una clientela de expertos en todos los aspectos de la seguridad laboral, la protección individual y EPIS. Para muchos en este aspecto Esparta se ha convertido en su mejor colaborador a la hora de seleccionar la Ropa de Trabajo, los Equipos de Protección Individual y el vestuario de sus trabajadores.
El objetivo que se ha fijado la Dirección General y el servicio de Marketing es mejorar la imagen gráfica de la Web para hacer la navegación más atractiva, mejorar la interactividad de las páginas, y hacer que el internauta pueda navegar con facilidad y fluidez.
El catálogo On Line dispone de toda la información técnica pertinente adaptada a cada equipo o accesorio. Esparta por su parte pone un especial empeño en seleccionar las marcas de Ropa de Trabajo, Equipos de Protección Laboral que aportan importantes mejoras técnicas. Sin olvidar los aspectos de funcionalidad, protección, diseño y comodidad.
Esparta ha optado por la venta in situs, a través de sus tiendas en franquicia presentes en todas las comunidades, aportando así una atención personalizada y asegurando un seguimiento muy cercano y localizado a sus clientes. Las tiendas Esparta se encuentran en posición de proporcionar todo el apoyo y el asesoramiento legal en vigor correspondiente a nivel nacional , así como especificaciones y particularidades de cada comunidad autónoma en materia de seguridad laboral y EPI.
Esparta Factoría de Protección y María Serna con todos sus colaboradores en el servicio de marketing y el equipo de diseñadores y programadores, están impacientes de presentar a la mayor brevedad el proyecto finalizado de la nueva página Web de Esparta.

Francis Tarter

Franquicias