Gran éxito de las tintorerías Electrolux

Publicado en franquicias el en Franquicias, Emprendedores por

Desde hace un mes Electrolux ha lanzado al mercado las franquicias tintorerias anti-crisis. Un pack llaves en mano que por solo 39.950 euros permite en  un período de dos meses montar una tintorería de última generación, con la garantía de una multinacional de reconocida prestigio como la Sueca Electrolux.

Al estar hablando de unas franquicias tintorerías de última generación con todo el ahorro de costes que esto conlleva, que repercuten directamente en el precio para montar la tintorería, y lo mas importante aun en le precio que se cobrará a nuestros clientes finales.

Con un tintorería de última generación de Electrolux, los costes de inversión y los costes de funcionamientos se reducen en mas de un 50% respecto a las tintorerías convencionales, lo que las convierte en un modelo de negocio extremadamente competitivo y de éxito asegurado.

Desde que se puso en marcha este modelo de tintorería el éxito ha sido abrumador. En un solo mes se han recibido mas de 30 peticiones serias de información  y se han firmado tres instalaciones,   y están muy avanzadas las negociaciones para la firma de seis contratos mas.  Y no nos extraña , ya que, por solo 39.950€, el futuro franquiciado tiene : maquinaria completa para la tintorería ( lavadora , secadora, plancha maniquí, embolsadora,...) obra civil completa ( fontanería , electricidad), proyectos de apertura y electricidad, material fungible ( jabones perchas,...) para seis meses de funcionamiento de la tintorería y formación completa para su manejo.

Para más información puede visitar nuestra web www.franquiciaselectrolux.es , o llamar al teléfono 609834190 o si lo considera oportuno envira-nos un correo solicitando mayor información a info@franquiciaselectrolux.es

Alvar Thomas

Franquicia de tintoreias ecologica