Frescos murales personalizados y sobre medida

Marzo 2010 : Comunicado de prensa - REPRODART.COM

Publicado en Barcelona - España el en Interiorismo, Artes Visuales por

Fotografia Frescos murales en un restaurante

REPRODART.COM propone, desde marzo 2010, un nuevo soporte de impresión: El papel tapiz vinílico. Se trata de un papel tapiz de nueva generación, sólido y sobre todo con una gran facilidad y rapidez para su colocación. Gracias a su dominio en tecnología de impresión numérica y a su catálogo de más de 200.000 imágenes, el site REPRODART.COM te permite de obtener un papel tapiz de muy alta calidad, con estampados personalizados. Cada uno puede igualmente transmitir una imagen numérica personal para la realización de un papel tapiz sobre medida. Obtendrás frescos murales personalizados.

Además de las posibilidades de personalización ofrecidas por Reprodart.com, el papel tapiz vinílico posee cualidades intrínsecos distinguidos. Este tipo de papel tapiz puede ser desplazado y reajustado fácilmente sobre el muro. El pegamento para la tapicería se aplica directamente sobre el soporte mural, facilitando la manipulación del papel durante y después de su colocación para un ajuste perfecto y alineación. Y las manos quedan limpias!

Asimismo, después de un tiempo, si deseas cambiar el decoro, no hay nada más simple! Tan solo debes despegar al seco el papel tapiz directamente de la pared, arrancando las bandas de papel en una sola vez.

El papel tapiz de REPRODART.COM son impresos sobre bandas verticales de 50 cm. Estas bandas pueden ser más anchas (hasta 100 cm) sobre pedido de los clientes. En cuanto a las dimensiones del papel, no hay límite, a excepto de la superficie a cubrir. Este soporte conviene tanto a la decoración de interiores de una casa como a la decoración de espacios públicos, tal como los cafés, hoteles o restaurantes, entre otros…

Para más información, visita nuestra página de presentación:

Contacto prensa:

Valérie BRUN – comercial@reprodart.com - Tel : 900 81 11 53

Valérie BRUN

Reproducción de cuadros sobre medida

900 81 11 53