Negocius participarà en el Salón Mi Empresa

Negocius aprovecha el salón Mi Empresa para ofrecer al empresario español, emprendedores y profesionales de la compra venta de empresas las mejores herramientas de internet para hacer su trabajo.

Publicado en Barcelona el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia logo

Negocius, el portal de compra venta de negocios y franquicias perteneciente al Grupo Intercom, participará en el Salón Mi Empresa, que se celebrará el 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

Este evento organizado por Creaventure tiene como objetivo reunir en una misma plataforma todos los productos/soluciones existentes para la comunidad de emprendedores y empresarios.

El Salón Mi Empresa acogerá a casi un centenar de empresas privadas, más instituciones públicas con el objetivo de hacer negocios, conjugando lo teórico con lo práctico, y facilitando el intercambio de experiencias y el networking.

Negocius acudirá a la cita con un stand donde interactuará cara a cara con los más de 8 mil visitantes previstos. Además ofrecerá un workshop titulado “Valorando diferentes alternativas para iniciar un negocio”, que va enfocado a presentar aplicaciones y recursos online para empredendores, hombres y mujeres de negocios.

Negocius apuesta por este tipo de eventos, porque son iniciativas que fortalecen el tejido empresarial en España. Dicho portal en sus cinco años de vida en internet, ha desarrollado valiosas herramientas que facilitan la cesión y adquisición de empresas, la expansión de las franquicias y el fortalecimiento de las pymes y autónomos que ofrecen servicios para empresas.

Para una amplia cobertura de las necesidades de los visitantes, el evento Mi Empresa se articulará en 3 partes:
- Contenidos: más de 200 ponentes y expertos participarán en charlas temáticas, mesas redondas, debates, talleres, casos prácticos y presentación de productos.
- Exposición y espacio de consultoría empresarial: Sala con stands y los medios más novedosos que apoyan las iniciativas empresariales.
- Actividades Interactivas: Sala de networking, concursos de elevator pitch”, entrega de premios a las mejores iniciativas empresariales…

El Salón Mi Empresa está dirigido a autónomos, alumnos de escuelas de negocios, ejecutivos de pymes y microempresas, directivos de grandes empresas, empresarios que quieran comprar, vender o traspasar su negocio, etc.

Yasnaya Guibert

Comunicación negocius