X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Publimedia se estrena en 2010 inaugurando 9 franquicias

Con 49 franquicias, la compañía refuerza aún màs la expansión de su marca en España

Publicado en Barcelona el en Franquicias, Emprendedores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia logo

La formación genera valor, a juzgar por las nueve franquicias que en menos de dos meses ha inaugurado Publimedia. Tras cerrar el pasado año con 40 delegaciones, la enseña especializada en la comercialización de cursos gratuitos para empresas va camino de alcanzar el medio centenar de centros en España en el primer trimestre de 2010.

Los nuevos centros Publimedia, situados en las localidades de Carmona, Huesca, Jaén, Terrassa, Torredembarra, Tapia, Torrent, Valladolid y Vitoria, estarán gestionados por emprendedores que han visto una oportunidad única de sumarse a un negocio de baja inversión y con grandes márgenes de explotación.

“La facilidad a la hora de comercializar nuestro producto, cursos gratuitos, la alta rentabilidad del negocio y nuestro enfoque basado en ofrecer el mejor servicio al franquiciado, han hecho posible que a día de hoy Publimedia esté liderando el sector de la formación gratuita para trabajadores en activo”, afirma la directora de expansión, Verónica Martín.

Según la compañía, las nuevas delegaciones de Publimedia generarán una treintena de empleos y permitirán que se ofrezcan cursos gratuitos en comunidades donde hasta ahora la enseña no tenía presencia, como son Aragón, Asturias y el País Vasco. “Nuestro objetivo pasa por cubrir la demanda de formación que hay en todas las comunidades, ya sea a través de nuevas aperturas o a través de conceder nuevas zonas de actuación a franquicias consolidadas”, asegura Verónica Martín.

En este sentido, cabe destacar que la enseña ha irrumpido en 2010 con siete ampliaciones de zonas en las provincias de Barcelona, La Rioja, Madrid, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Sobre Publimedia

Con 49 oficinas repartidas por todo el territorio español y una facturación de más de 7 millones de euros en 2009, Publimedia ofrece más de 430 cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y puedan beneficiarse de acciones formativas gratuitas.

Datos de contacto

Raquel Pérez Espínola

Departamento de Comunicación

93.870.80.48

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas