¿Se pueden evitar los hurtos en la franquicia?

El próximo 2 de marzo y de manera gratuita mundoFranquicia consulting y ADT responderàn positivamente a esta pregunta

Publicado en Madrid el en Franquicias, Eventos por

Los robos en las franquicias del sector comercial están aumentando sin poder prevenirse. Por ello, mundoFranquicia consulting, la reconocida consultora de franquicias y ADT, la multinacional especializada en sistemas de seguridad, han organizado una jornada para el próximo 2 de marzo donde mostrarán a los asistentes la necesidad de establecer en los comercios soluciones tecnológicas que acaben con este gran problema.

Y es que dado que los comerciantes de todo el mundo reconocen que la pérdida de inventario por hurto interno y externo forma parte de los retos diarios que afectan a su rentabilidad de distintas formas, nada mejor que una sesión práctica y divulgativa como ésta. “Existen muchas franquicias que no disponen de ningún método para la prevención de los hurtos, considerados como pérdidas en el inventario desconociendo la causa de esa desaparición y ocasionando graves problemas en la rentabilidad del negocio”, explica Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia consulting. “El objetivo del seminario es hacer llegar a las empresas información sobre cómo mejorar sus resultados así como prevenir y reducir la pérdida desconocida”.

Así las cosas y a partir de las 16.30 horas, previa reserva de la plaza en el
902 050 564 o en el correo de contacto alopez@mundofranquicia.com y
en la sede de mundoFranquicia consulting se hablará de temas de vital importancia tales como:

 El comercio minorista y la pérdida desconocida
 Soluciones tecnológicas
 Sistemas antihurto EAS
 Recuento de personas
 Inteligencia Empresarial
 Videovigilancia CCTV
 Detención y control de intrusos

“Nuestro fin será mostrarles que estos conflictos se pueden anticipar con métodos muy innovadores. Estamos seguros que con este encuentro las franquicias dejarán de tener pérdidas de este tipo y por lo tanto aumentarán sus beneficios”, añade Alonso.

Sobre mundoFranquicia Consulting_____________________________________

Es la compañía experta en ofrecer servicios de consultoría para franquiciadores en cualquier fase del proceso: planificación y definición, desarrollo, adaptación y mejora. Aplica un sistema de expansión denominado Consultoría de Gestión de Aperturas, que basa el crecimiento de la cadena en la prestación de servicios particularizados de consultoría en cada operación de integración de un nuevo franquiciado, contemplando la totalidad de las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio y, en definitiva, abordando de forma directa las funciones franquiciadoras en materia de creación de la red.
Sobre ADT_____________________________________
ADT es una empresa multinacional, nacida en 1874, que ha hecho evolucionar sus prestaciones desde la simple transmisión de mensajes hacia la utilización de la tecnología de la señal telegráfica para la asistencia y la seguridad, permitiéndole proporcionar soluciones de seguridad a empresas y particulares en todo el mundo. En ADT ofrecen sistemas electrónicos de seguridad que proporcionan seguridad, protección y libertad. Ayudan a proteger hogares y empresas contra robos, se encargan de la seguridad de instalaciones comerciales, industriales e institucionales y proporcionan seguridad a empleados y particulares de todo el mundo.
www.adt.es

Nota para los periodistas
Para más información, cubrir los seminarios, gestión de entrevistas o envío de material gráfico no dudes en contactar con su Gabinete de Prensa

Nuria Coronado