La Guia de Franquicias.com.es adquiere las franquicias de Marketing.

Publicado en Guia de Franquicias.com.es el en Franquicias, Emprendedores, Actualidad Empresarial por

La Guía de Franquicias.com.es se ha creado con un clara intención, la de informar a todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el mundo empresarial de la mano de una franquicia, ya que con el asesoramiento de una franquicia esta demostrado que las posibilidades de éxito son mayores.

Hoy concretamente les informamos que desde el equipo de trabajo de franquicias.com.es nos complace anunciar que ya pueden encontrar todas las franquicias de marketing que operan en España, en nuestra guía encontrarán información de cada una de las franquicias de publicidad y marketing, la información que encontrarán es la siguiente: la misión de la franquicia, la inversión inicial, el canon de entrada, los royalties, el canon de publicidad, etc etc, otra característica de nuestra guía es que les ponemos en contacto con la franquicia de forma directa ya que con solo rellenar un pequeño formulario usted se pondrá en contacto con los distintos departamentos de expansión de las franquicias de nuestro directorio.

Un consejo, no pierdan más el tiempo consultando una a una las franquicias de su agrado, entre en nuestra guía y busque aquellas franquicias que más representen su interés empresarial, ganará tiempo y sobretodo encontrará toda la información que esta buscando.

Por otro lado, también nos gustaría animar a todas las franquicias que no aparecen en nuestro directorio( que son pocas) que se anuncien de forma gratuita por promoción, para anunciarse solo deben entrar en la pagina principal de la guia de franquicias, y en la parte superior encontraran un apartado con el nombre “Anúnciese” si hacen clic sobre él les dirigirá a un formulario rellenenlo, y en breve el equipo de trabajo de franquicias.com.es activará su franquicia en nuestro directorio.

Para los franquiciadores, decirles que nuestra web de franquicias esta en alza, ya que en muy poco tiempo hemos experimentado un aumento de visitas muy considerable, resultado directo de nuestro trabajo para alcanzar el primer lugar en el google, y en los principales buscadores, no nos detendremos hasta conseguirlo.

Por último, animarles a visitar nuestro blog, donde encontraran información adicional del mundo de la franquicia, con noticias propias y recortes de artículos interesantes referentes al mundo de la franquicia y sus intringulis

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más información en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un sencillo formulario

Josep M Arza

Guia de Franquicias para montar una franquicia