Lagoon Electrolux encara el 2010 con pleno optimismo, pese a la crisis.

La Franquicia de Tintorerías Lagoon Electrolux abre el nuevo año con optimismo, ya que su novedoso y fiable método de lavado a la par que ecológico le asegura el éxito.

Publicado en Franquicia de Tintorerias el en Franquicias, Emprendedores por

Las tintorerias Lagoon Electrolux son las franquicias de tintorerías que tienen un sistema de lavado totalmente ecológico ( avalado por greenpaece )aunque  lo más destacado de nuestro método de lavado es la calidad final-esto no lo decimos nosotros sino nuestros clientes- es por estos motivos por los que podemos afirmar que la franquicia de Tintorerias Lagoon Electrolux podrá superar la crisis, aunque eso si  para superar dicha crisis necesitaremos altas dosis de trabajo y optimismo.

La franquicia de tintorerias Lagoon Electrolux le pone las cosas fáciles, ya que el proceso para adquirir una franquicia Lagoon Electrolux es sumamente sencillo, Lagoon se encarga de impartir unos cursos para franquiciados en los que aprenderá todos los procesos necesarios: técnicas de lavado y planchado, los displays de la máquina de lavar, los programas automáticos de la secadora y los acabados del maniquí de planchado.

Acerca de las franquicias Lagoon: Lagoon es un revolucionario sistema de lavado 100% ecológico, que está revolucionando el mercado de la tintoreria en el resto de Europa y ahora en España. Las franquicias tintorerías  Lagoon son por su rentabilidad y modernidad un negocio seguro. Puede pedir más información en el telefono gratuito 900850048 o en expansion@lagoonelectrolux.es

Josep M Arza

Franquicia de tintoreias ecologica