X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La Asociación Española de Franquiciadores presenta sus planes internacionales para el 2010

Estarà en las Ferias de la Franquicia de México, París, Dubai, Bogotà y Moscú.

Publicado en Madrid el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Seguir abanderando la representación de los valores de la franquicia “Made in Spain” en los mercados extranjeros. Ésos son los objetivos que la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se ha propuesto cumplir en este año 2010. En palabras del Presidente de la Asociación, Xavier Vallhonrat, “apoyar la presencia de las franquicias españolas en el extranjero es una misión que nos hemos marcado en la AEF desde sus comienzos, y que reforzaremos en este año con el fin de potenciar las oportunidades de negocio que las franquicias españolas brindan al mundo”.

Así las cosas, el calendario internacional de la AEF queda repartido así:
 Feria de México del 4 al 6 de marzo
 Feria de París del 14 al 17 de marzo
 Feria de El Cairo del 5 al 7 de mayo
 Feria de Dubai del 17 al 19 de mayo
 Feria de Bogotá durante el mes de septiembre
 Feria de Moscú del 21 al 23 de septiembre;
 A estas ferias se añadirán diversas misiones comerciales a lo largo del año.

Además, la AEF está preparando el tercer número de su revista internacional “B2F (Business to Franchise)”. Esta publicación es un elemento de apoyo a la expansión de la franquicia española que añade a su cuidada edición bilingüe, con contenidos de interés para los inversores de otros países, una selección de enseñas con potencial para su implantación en el mercado internacional. Se distribuye en las ferias a las que asiste la AEF y también a través de la red de oficinas comerciales españolas en el extranjero.

Por último, destacar también que, ante la situación económica, la Asociación realizará ciertos cambios respecto a sus asociados: “Llevaremos a cabo modificaciones en algunos aspectos concretos, aún manteniendo hasta donde sea posible los porcentajes de ayudas a las empresas para acudir a las Ferias, en función del apoyo recibido del ICEX, que sigue contando con la Asociación para sus planes de internacionalización, siguiendo fieles a los principios tradicionales de participar en Ferias con las Misiones Comerciales Directas preparadas con antelación y dirigidas a mercados previamente seleccionados por las franquicias, que tan buenos resultados vienen dando”, finaliza Vallhonrat.

Sobre la Asociación Española de Franquiciadores
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 16 años y actualmente está integrada por 193 socios, cuya facturación representa el 66% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicia en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Nota a los periodistas: Para más información o petición de entrevistas

María Tejedor: prensa@salviacomunicacion.com
Nuria Coronado: nuria@salviacomunicacion.com
TLF: 91 657 42 81

Datos de contacto

Nuria Coronado

916574281

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas