El directorio de franquicias, franquicias.com.es incorpora franquicias mensajerías

El equipo de trabajo de franquicias.com.es le complace anunciar laincorporación a su directorio de las franquicias transporte, así que estamos hablando de las enseñas que basan su actuación en el transporte para terceros de materiales o similares

Publicado en Guia de Franquicias.com.es el en Franquicias, Actualidad Empresarial por

El equipo de trabajo de franquicias.com.es le complace anunciar la  incorporación a su directorio de las franquicias transporte, así que estamos hablando de las enseñas que basan su actuación en el transporte para terceros de materiales o similares, así que también podríamos denominar a estas franquicias, franquicias de mensajeria. Algunas delas franquicias que usted puede encontrar en nuestra guía de franquicias son las siguientes: Nacex, Tourline Express, Halcourier, etc, todas ells enseñas dedicadas a la mensajería.

Si usted se pregunta que podrá encontrar en nuestro directorio, la respuesta es sencilla. En nuestra guía de franquicias encontrará información de cada una de las franquicias que operan en España, de manera que usted puede entrar en franquicias.com.es y buscar aquella franquicia que más satisfaga su inquietud empresarial. Nuestra guía esta estructurada pensada para la fácil navegación, es decir que si busca una franquicia en concreto solo deberá marcar en su apartado dependiendo de su ámbito de actuación y acto seguido hacer clic sobre la franquicia en concreto, por último usted observará que se abre una pagina con toda la información necesaria ( inversión inicial, canon publicidad, royalties, así como una pequeña explicación sobre la enseña...).

No pierda más el tiempo por internet buscando esa información que necesite de alguna franquicia, entre en nuestra guia de franquicias y encontrará toda la información necesaria de todas las franquicias de España.

Por cierto, si visita nuestra guía no deje de entrar en nuestro blog, ya que podrá encontrar información adicional de algunas franquicias, así como artículos que versan sobre la situación económica actual de según que franquicias.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más información en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un sencillo formulario.

Josep M Arza

Guia de Franquicias para montar una franquicia