En el "Reto a Marco Aldany"

Una cincuentena de personas de entre 10 y 45 años- competirà el próximo sàbado 23 de enero en Madrid con el peluquero cambiado de look a varios modelos de la Nintendo DS

Publicado en Madrid el en Franquicias, Moda por

El próximo sábado 23 de enero Madrid retará al peluquero MARCO ALDANY en una competición de lo más divertida y original. Y es que gracias al juego de Nintendo DSI “cambia tu Look” - que ha salido a la venta las pasadas Navidades y que quiere incentivar la profesión de peluquer@ y esteticista entre niños y jóvenes- el famoso estilista se enfrentará a todas aquellas personas que se hayan inscrito en la página web de la red de peluquerías para este evento llamado “RETO a MARCO ALDANY”. De momento ya hay una cincuentena de personas apuntada y cuyas edades oscilan entre los 10 a los 45 años.

Si como periodista tú también quieres competir contra Marco Aldany, peinando y maquillando o cubrir al evento y ganar un montón de premios sólo tienes que pasarte el próximo sábado 23 de enero a las 11.30 de la mañana por el Salón de Peluquería MARCO ALDANY sito en la calle Gran Vía 8 (metro Sevilla)
¿te atreves?

Sobre Marco Aldany
Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.
Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.

Nota a los periodistas:
Para entrevistas, ampliación de información o petición de imágenes no dudes en contactarnos
Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com
María Tejedor prensa@salviacomunicacion.com