Bienvenidos a nuestra nueva pàgina Web HOMBRE ACTUAL

Hoy comienza una nueva andadura con nuestra nueva versión Web (4.0), un proyecto ambicioso que busca dar a conocer en un àmbito nacional a toda España nuestra Marca Hombre Actual.

Publicado en Madrid el en Franquicias, Sociedad por

Hoy comienza una nueva andadura con nuestra nueva versión Web (4.0), un proyecto ambicioso que busca dar a conocer en un ámbito nacional a toda España nuestra Marca Hombre Actual.

Desde esta nueva versión Web podrás realizar la compra de productos relacionados con el CUIDADO INTEGRAL MASCULINO, es decir, productos relacionados con la cosmética, perfumería y accesorios de un interés relacionado con las necesidades diarias habituales de higiene que cada hombre pudiera tener en su uso diario.

En Hombre Actual continuamos con nuestra filosofía de la Calidad, Servicio y Precio, por tanto, os servirán como referencia la exposición extensa de marcas de alta calidad incluidas en nuestro catálogo a precios inmejorables. También os permitirá estar en contacto con la innovación y vanguardia características de nuestra Marca en Hombre Actual, a través de la oferta de los accesorios de moda del momento. Todo esto acompañado de un buen servicio de seguimiento en la mensajería que nos facilite la llegada de los productos a tu casa de forma pronta y segura.

Además, en la sección SERVICIOS, contarás con un amplio abanico de servicios de peluquería, estética y rayos UVA de tu elección, los cuales podrás desde la sección de RESERVAS, reservar valga la redundancia con nuestro servicio estrella, la Reserva de Servicios online en Tiempo Real. Sí, lo has leído bien, somos los Nº1 en el mercado del sector servicios de peluquería y estética para hombres que os permitimos las Reservas de servicios de tu elección “online en tiempo real”. En Hombre Actual hacemos énfasis en la oferta de modernidad en todos los aspectos, incluido el de las nuevas tecnologías y como nuestro propio nombre así lo indica, somos pioneros y estamos a la vanguardia al ser los primeros al menos en Europa y EEUU que nosotros sepamos, que ofrecen semejante oferta.

Pero Hombre Actual es mucho más. Dado que nos dirigimos a un nicho de mercado con una creciente demanda, buscamos buenos profesionales con ambición y don de gentes, que amen esta profesión y que quieran ganar dinero. Sólo tenéis que rellenar el formulario “Trabaja con nosotros” en la sección EMPRESA y enviarnos tu curriculum con foto. Si dieras el perfil de la vacante a cubrir, nosotros te estaríamos llamando. Suerte a todos…!

Y si tu intención es la del autoempleo, o bien, el de la inversión propiamente dicha en el sector de la Franquicia, también puedes contar con nosotros. Sólo tienes que ponerte en contacto rellenando el formulario “Candidatura”, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Regístrate hoy mismo y empieza a disfrutar de las enormes ventajas de pertenecer al Club de Socios Hombre Actual.

Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!.

¡Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda!

Alfredo Rodriguez Martin

HOMBRE ACTUAL apuesta por las nuevas tecnologías