El directorio de franquicias, franquicias.com.es añade franquicias de Peluquerías

...podrà encontrar todo tipo de franquicias, divididas por sectores, así que la navegación por la pàgina web es sumamente sencilla, ya que solo debe buscar el sector de actuaciónde la franquicia en concreto...

Publicado en Franquicias.com.es el en Franquicias, Emprendedores, Actualidad Empresarial por

La Guia de Franquicias, franquicias.com.es, incorpora franquicias peluquerias, en nuestro directorio  encontrará todo tipo de franquicias, todas las franquicias tienen su ficha actualizada, donde usted podrá hallar todo tipo de información necesaria para saber si dicha franquicia satisface su inquietud empresarial, no solo encontrará información, sino que le brindamos la posibilidad de ponerse en contacto de forma directa con la dirección de la franquicia, así que  con un solo clic usted podrá saber que franquicia le satisface más, y si con eso no tiene bastante, también podrá contactar con el aparatado de expansión de la franquicia que usted escoja.

En Franquicias.com.es, podrá encontrar todo tipo de franquicias, divididas por sectores, así que la navegación por la página web es sumamente sencilla, ya que solo debe buscar el sector de actuación  de la franquicia en concreto o el sector con el que le gustaría trabajar.

Pues bien, hoy nos gustaría compartir con ustedes una sección en concreto, se trata de las franquicias de peluquerías, donde podrá encontrar franquicias como: Azul de Rizos, Aire's Peluquerías, Ébanni, Extensiónmania, etc, etc. No lo dude entre y busque la franquicia que más se acerque a su mentalidad empresarial.

Para los franquiciadores, que busquen un lugar donde publicitar su franquicia, solo podemos aconsejarlos que entren en franquicias.com.es, y busquen en la parte superior de sus pantallas el apartado Anúnciese, una vez allí solo debe rellenar el formulario, y acto seguido el equipo de trabajo de franquicias.com.es se encargará de dar de alta su franquicias en nuestro directorio de franquicias.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más info en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un sencillo formulario.

Josep M Arza

Guia de Franquicias para montar una franquicia