El directorio de franquicias, franquicias.com.es añade franquicias de Joyería-Bisutería.

...directorio de franquicias, esta estructurada por sectores de forma que navegar por la web es sumamente sencillo, ya que solo debe buscar el sector de actuación de la franquicia que este buscando.

Publicado en www.franquicias.com.es el en Franquicias, Emprendedores, Actualidad Empresarial por

La guia de Franquicias, franquicias.com.es, pretende ser la guia por antonomasia de las franquicias que operan en España, así pues, si usted necesita información o necesita ponerse en contacto con alguna franquicia solo tiene que entrar en nuestro portal de franquicias y buscar la franquicia que más se acerque a sus necesidades, ya que, en nuestra web podrá encontrar toda la información necesaria así como también ponerse en contacto con la dirección de la franquicia que usted desee. Podemos decir que actuamos de puente entre franquiciadores y franquiciados.

Nuestro directorio de franquicias, esta estructurada por sectores de forma que navegar por la web es sumamente sencillo, ya que solo debe buscar el sector de actuación de la franquicia que este buscando.

Aprovechando la ocasión nos complace anunciar que ya tenemos la mayoría de las franquicias bisuteria y las franquicias joyeria inscritas en el directorio de franquicias, franquicias.com.es. Así que si busca montar unas franquicias tienda, y el sector de actuación es el sector de la joyería, ya puede entrar en nuestra web de franquicias ya que en ella podrá encontrar franquicias de joyería-bisutería: Aïta, el Taller, Emplata, Dudu, etc etc.

Después de hacer las presentaciones y las explicaciones pertinentes, nos complace anunciar que en poco tiempo ya hemos alcanzado puestos de valor significativo en los diferentes buscadores, así  que si usted es un franquiciador no puede faltar en nuestro directorio, ya que día a día, las visitas a nuestro directorio van en aumento.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más info en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un senzillo formulario.

Josep M Arza

Guia de Franquicias para montar una franquicia