Natur Paradise moda natural Ropa ibicenca adlib

Natur Paradise es una empresa experimentada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos basados en tejidos naturales.

Publicado en España el en Franquicias, Moda por

Fotografia Natur Paradise

Natur Paradise es una empresa experimentada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos basados en tejidos naturales como la seda salvaje, lino, algodón, lana, yute y cañamo, fibras que se caracterizan por su excelente calidad y durabilidad, dando origen a una vestimenta natural, versátil, cómoda, fresca, libre y romántica.
Hemos hecho énfasis en el riguroso control de producción para darles a nuestras prendas la máxima garantía, y en cuanto al diseño superamos las trescientas referencias; tenemos un claro acento europeo prét a pórter muy actual, siendo un éxito la nueva gama ibicenca.
La colección combina prendas de calidad con diseños muy vendibles, a precios muy competitivos, (rango de precios de 6 € a 15 €) , con un valor añadido que es la imagen de prestigio de una empresa que se preocupa por el medio ambiente.
Son bienvenidos los diseños que ustedes deseen producir. Podemos crear el modelaje a su gusto, estamos capacitados para satisfacer las necesidades más exigentes.
Le invitamos a que visite nuestra web www.naturparadise.com  en la que encontrara información de gran utilidad; Diversas colecciones, los proyectos solidarios, franquiciados,…O que nos escriba un e-mail. info@naturparadise.com

Natur Paradise mayorista de ropa ibicenca

Natur Paradise