En Franquicias.com.es ya tenemos inscritas màs de 400 franquicias.

Publicado en Franquicias el en Franquicias, Actualidad Empresarial por

Franquicias.com.es pretende ser una guia de franquicias que operan en el estado español, el objetivo de la cual es que todos aquellos emprendedores o emprendedoras que busquen una franquicia con la que iniciar su andadura empresarial la encuentren de forma rápida i directa, es por eso que en nuestra guia de franquicias no solo va a poder comprobar que trabajo realizan cada una de las franquicias inscritas, sino que además podrá averiguar que requisitos mínimos son los que exigen dichas franquicias, así como también poderá ponerse en contacto con la o las franquicias que usted crea que más se adaptan a sus aspiraciones empresariales.

Cabe destacar que ya son más de 400 las enseñas inscritas en nuestra página web, y que día a día dicha cifra va en aumento.

Además para ponerle las cosas más fáciles, nuestra guia franquicias esta dividida por sectores, de forma que le sea más fácil encontrar lo que busca.

Por cierto, si visita nuestra guia no deje de entrar en nuestro blog, ya que podrá encontrar información adicional de algunas franquicias, así como artículos que versan sobre la situación económica actual de según que franquicias.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más información en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un sencillo formulario.

Josep M Arza