X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Publimedia celebra su 1ª Convención de Franquiciados

La enseña ha celebrado dos reuniones en Barcelona y Madrid los días 11 y 15 de diciembre respectivamente, que han servido para consolidar lazos profesionales.

Publicado en Barcelona el en Franquicias, Eventos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia logo

Bajo el lema “Crecemos aprendiendo”, Publimedia, franquicia especializada en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de celebrar su primera convención con franquiciados. En concreto, la enseña ha realizado dos reuniones en Barcelona y Madrid los días 11 y 15 de diciembre respectivamente, que han servido para consolidar lazos profesionales y compartir experiencias entre delegaciones.

Las jornadas de trabajo, que fueron a cargo de los Directores Generales de Publimedia, José Galeote y Jordi Sala, y la Directora de Expansión, Verónica Martín, empezaron con una valoración de los resultados de 2009 y un análisis del sector. En este sentido, se hizo hincapié en el incremento de trabajadores y empresas interesados en la formación continua como un método eficaz para combatir el desempleo y mejorar la competitividad, y en el aumento de la formación a distancia en detrimento de la formación presencial.

Durante esta presentación, uno de los momentos más aplaudidos fue el Top 10 de franquicias en venta de cursos y la evolución de la enseña respecto al 2008, que ha abierto 21 franquicias durante este año y ha logrado que 14.637 empleados le confíen su formación.

Además de estos puntos, se presentó a los gerentes de las franquicias el nuevo CRM de Publimedia y se les entregó un manual de funcionamiento de la Intranet para que puedan sacar el máximo rendimiento de su negocio. Respecto al futuro, se recordó cuál es la misión, visión y valores de la organización y cuál es la estrategia de cara al próximo año.

Las reuniones acabaron con un repaso de la filosofía de negocio de Publimedia, donde se destacó la satisfacción del cliente, el respeto y la ayuda mutua entre delegaciones, la motivación de equipos, la innovación y el uso de la marca para liderar el mercado.

Sobre Publimedia

Con 45 oficinas repartidas por todo el territorio español y con una facturación de más de 3 millones de euros en 2008, Publimedia se encarga de comercializar cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y, de esta manera, les salga totalmente gratis el servicio formativo.

Datos de contacto

Raquel Pérez Espínola

Departamento de Comunicación

93.870.80.48

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas