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La franquicia, siempre en línea

mundoFranquicia Consulting y AgratelComunicaciones ofrecen a las enseñas un servicio de telefonía fija y móvil a precios inmejorables. De esta forma ayudaràn a las marcas a ahorrar en su factura de teléfono

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores, Consultoría por

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Los gastos telefónicos dejarán de ser una preocupación para las franquicias. Y es que gracias al acuerdo al que ha llegado mundoFranquicia Consulting (la compañía experta en asesoramiento y consultoría a franquicias) y Agratel Comunicaciones (la marca de referencia en lo que a servicios de telecomunicaciones se refiere) lo de hacer cábalas para ver cómo se reducen este tipo de gastos es cosa del pasado. “Conscientes de que este apartado genera muchos gastos en las franquicias hemos querido poner el mejor remedio contando con un partner como Agratel Comunicaciones”, comenta Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia Consulting. Un ahorro que según explica Juan Alarcón, Gerente de Agratel Comunicaciones es posible por su buen hacer y posicionamiento en el mercado. “Dado que trabajamos con varios operadores podemos permitirnos ofrecer a las franquicias las tarifas más económicas del momento y los servicios más punteros”.

Así las cosas éste es el abanico de posibilidades sobre el que podrán escoger las enseñas:

Telefonía fija
 Alta gratuita
 Un mínimo de un 30% más económico frente al operador dominante.
 Llamadas a fijos y móviles sin coste de establecimiento de llamadas
 Todas las llamadas facturadas por segundos desde el primer minuto.

Telefonía móvil

 Servicio óptimo y garantizado con la mejor cobertura a través de BT.
 Tarifas especiales, ajustadas a las necesidades de cada cliente.
 El coste más económico en establecimiento de llamada en telefonía móvil.

Red Inteligente 90X-80Y

 La Red Inteligente (90X-80Y), permite atender el 100% de las llamadas recibidas, sin modificar la infraestructura en telecomunicaciones.
 Rentabiliza los servicios de Call center que tienen las empresas.
 Permite mejorar la calidad del servicio de atención al cliente . “Las franquicias con un servicio 902 obtendrán un valor añadido en sus comunicaciones, una imagen corporativa más fuerte y un servicio de atención al cliente con mensaje de bienvenida corporativo, colas de espera, estadísticas de llamadas on-line personalizadas, porque cada empresa, consideramos tiene su propia necesidad”, comenta Alarcón.

IVR: Interactive Voice Response

 El sistema IVR atiende las llamadas de los clientes aunque todos los operadores estén ocupados y personaliza las locuciones.
 Está indicado para empresas que disponen de un centro de atención al cliente o servicios de Red Inteligente.
 Permite la conexión directa de la llamada de un cliente con el departamento de la empresa que desea contactar, además de las diferentes delegaciones posibles en diferentes puntos geográficos.
 Además de ser ágil y flexible en la configuración de enrutamiento de las llamadas establece estadísticas de todo el tráfico recibido, por día, ciudad, horas… o personalizadas.

FAX to MAIL
 Mediante este servicio podrá recibir los faxes directamente en su e-mail. Además se optimizan los recursos, manteniendo la confidencialidad de la información.
 Permite la recepción de los faxes en diferentes cuentas de correo simultáneamente. “Las ventajas que las franquicias tendrán con este servicio se resumen en una palabra ahorro. Ahorro en material, en consumibles como toner, máquinas, papel y en tiempo ya que no tendrán que estar pendiente de la recepción de faxes, los tendrá directamente en su e-mail”, finaliza el directivo de Agratel Comunicaciones.

Sobre mundoFranquicia Consulting
Es la compañía experta en ofrecer servicios de consultoría para franquiciadores en cualquier fase del proceso: planificación y definición, desarrollo, adaptación y mejora. Aplica un sistema de expansión denominado Consultoría de Gestión de Aperturas que basa el crecimiento de la cadena en la prestación de servicios particularizados de consultoría en cada operación de integración de un nuevo franquiciado, contemplando la totalidad de las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio y, en definitiva, abordando de forma directa las funciones franquiciadoras en materia de creación de la red.
www.mundofranquicia.es
www.mundofranquicia.com

Sobre Agratel Comunicaciones
Es la compañía especializada en telecomunicaciones globales para empresas y redes de franquicias. Ofrece asesoramiento, soluciones globales y gestiona un servicio integral en la puesta en marcha y funcionamiento de las comunicaciones para negocios de nueva creación o bien empresas consolidadas que deseen un servicio de gran calidad y a bajo coste. Agratel siempre brinda a sus clientes un servicio de consultoría personalizado con las últimas tecnologías, por ello, mantiene acuerdos con diferentes operadores de telecomunicaciones del mercado para ofrecer siempre los servicios más punteros. La compañía cuenta con un equipo de consultores e ingenieros especializados que dan soporte técnico inmediato a sus clientes.
www.agratel.com

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Nuria Coronado
Gabinete de Prensa
Salvia Comunicación
Tel: 91 657 42 81
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