X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La franquicia sale por la puerta grande

La doble jornada dedicada a la Franquicia y celebrada el pasado 24 de noviembre por la Càmara Oficial de Comercio e Industria de Madrid ymundoFranquicia Consulting genera un auditorio de un centenar de emprendedores

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

De éxito absoluto. Así podría resumirse el evento que ayer martes 24 de noviembre, celebraron mundoFranquicia Consulting y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid con el fin de informar a emprendedores de las opciones de autoempleo y éxito que supone apostar por abrir una enseña. “No podemos estar más contentos. Contar con 100 personas como público para este día dedicado en exclusiva al mundo de la Franquicia es muy gratificante”, recalca Pedro Cantalapiedra, Consultor Ejecutivo de mundoFranquicia Consulting.

Y es que el centenar de personas que acudió a escuchar cómo dar los primeros pasos en una enseña sirvió de termómetro a mundoFranquicia Consulting para testar si el mundo de la Franquicia es una opción que interesa a los emprendedores a la hora de montar un negocio. “La asistencia masiva nos dio como respuesta el gran interés que despierta esta fórmula de negocio como vehículo para autoempleo y de seguridad”, añade Cantalapiedra.

En cuanto al perfil de personas que acudió a este doble evento señalar que rondaba una media de edad de 40 años, igualados en el número tanto de hombres como de mujeres y que buscaban en la franquicia la forma segura de autoemplearse y de invertir el dinero de las indeminzaciones por haber sido despedidos. “Todos ellos venían con el deseo de conocer las ventajas de optar por la franquicia como fórmula de autoempleo y así lo vieron cumplido. Por nuestra parte el objetivo que nos habíamos propuesto de instruir a los asistentes en los procesos de compra, apertura y explotación de una franquicia y de guiar sus pasos con consejos prácticos y recomendaciones fue cumplido al 100%”, añade el Consultor.

Por último señalar que las franquicias que acudieron a realizar sus exposiciones fueron tan variadas como interesantes: Atendo (asistencia a 3ª edad), Atlanta (inversores en franquicias de hostelería), Barullo Company (artículos de fiesta, disfraces y complementos), Beirut King (hostelería temática libanesa), Cafe & Te (cafeterías y heladerías), Mail Boxes (Servicio Integral a pymes: mensajería, impresión digital, gestión de documentos…), Mater Asturias (restauración en sidrería), Pellbelladepil.lat (depilación luz pulsada,), Sensebene (centro de estética, belleza y salud corporal), y Secrenet (secretariado por internet), Solo Alquileres (alquiler inmobiliario), Sun Energy (energías renovables),Taberna Bocatín (cervecerías y tapeo), Trastes (escuela infantil) y Oro Company (compra venta de oro).

Sobre mundoFranquicia Consulting
Es la compañía experta en ofrecer servicios de consultoría para franquiciadores en cualquier fase del proceso: planificación y definición, desarrollo, adaptación y mejora. Aplica un sistema de expansión denominado Consultoría de Gestión de Aperturas que basa el crecimiento de la cadena en la prestación de servicios particularizados de consultoría en cada operación de integración de un nuevo franquiciado, contemplando la totalidad de las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio y, en definitiva, abordando de forma directa las funciones franquiciadoras en materia de creación de la red.
www.mundofranquicia.es
www.mundofranquicia.com

Nota para los periodistas:
Para más información, gestión de entrevistas o envío de material gráfico no dudes en contactarnos

Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com
María Tejedor prensa@salviacomunicion.com
Tel. 91 657 42 81
www.salviacomunicacion.com


 

Datos de contacto

Nuria Coronado

910657042081

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas